4 striptease y 1 funeral

Mientras me "documentaba" para escribir mi anterior entrada, he descubierto esta noticia curiosa en la red.

"China se plantea acabar con la tradición de los striptease en los funerales"

¡Cágate lorito! Se supone que el striptease era una práctica común, todavía popular, en los funerales para atraer personas debido a que se considera que mientras más gente asiste, más honores recibe el muerto.

Bueno, dicen que todo es respetable, pero ¿alguien se imagina qué pasaría si hicieramos algo así aquí?

- Como es gratis, seguro que al entierro del abuelo vendrían autocares desde todos los puntos de España, como cuando el Encuentro Mundial de las Familias (aunque dudo que esta vez el PP financiara los costes del viaje :p)

- Y se me ocurren más preguntas... si muere un hombre... ¿entonces hay que traer una chica que le haga striptease? ¿Porque para quien es el espectáculo, para el muerto o para los que van al entierro? ¿Y si resulta que el hombre era gay? ¿Sería un striptease de ambiente? ¿O viene un grupo de strippers de los dos sexos, para amenizar a todos los gustos posibles?

En fin, la gente no deja de sorprenderme... :)



2 briefirmitas:

Anónimo dijo...

Bueno, si se trata de atraer a la gente, lo suyo es contentar a todo el mundo. Yo llevaría a un hombre y una mujer que se desnudaran, un par de niños menores (que no se desnuden, pero pueden ir provocativos) un perro, una cabra y, COMO NO!!! una vaquita.

SithWolf

Brie dijo...

Se trata de atraer a gente, no de provocar la locura de las masas, el caos, la lujuria... ya sabes que la vaquita es mucha vaquita :D