Niño perdido!!


Con estas (más que merecidas) supervacaciones que tengo, me sentía un poco culpable por llevar días sin abrir el periódico... aunque me trago uno o dos telediarios al día (en mi casa es costumbre encadenarlos, desde las dos hasta que empieza el tomate dale que te pego, con las mismas noticias... aunque contadas de formas muy diferentes, eso sí!). Total, que me he leído El Periódico. Y me ha llamado la atención una noticia... Iberia "había perdido un niño" Coño, ya no es una maleta, ni los papeles, ni miles de euros... era un niño!! El pobrecito viajaba solo del Prat a no se qué aeropuerto de Francia... iba con servicio de acompañamiento (no piensen mal): todo el viaje con una azafata al lado, es niño, pero tonto no ;) Resumiendo, que el niño ha aparecido en otro aeropuerto, ya ves la histeria que le ha podido dar al padre, que lo estaba esperando. Al final, final feliz (valga la redundancia).

Todo esto me ha hecho recordar a un famoso niño que lleva perdido miles de años ¿quien no ha recibido nunca un email por parte de un amigo piadoso, en el que se pedía información sobre su paradero? Yo, que uso internet desde hace... no sé... diez años? habré recibido este email como 50 veces... (exagero para darle dramatismo). Y como de pequeña era fan del reportero más dicharachero de Barrio Sésamo, he comenzado mi trabajo de investigación.... Ahí va:

- ¿Cómo se llama el niño? Rebuscando, encuentro que se llama Christopher John Mineo Junior
- ¿Y el padre, que es quien en teoría pide ayuda? pues tenemos varias versiones... en algunos sitios se hace llamar Carlos Coronel, en otros, Christopher John Mineo Senior (este es el más lógico, pero es que hay más!).
- En la primera versión, despareció en 1998... en siguientes versiones, desapareció en 2001, siempre con 5 años, si es que los hay por los que no pasa el tiempo...
- Y según http://www.homestead.com/woowebdesigns/HomeSafe.html, el niño no había desaparecido, estaba con su madre en custodia... y el padre, pelín mosqueado con el asunto, parece que difundió la falsa noticia de su desaparición para joder a la ex-parienta...
Total, que el niño debe estar tan contento en su casa comiendo un bol de cornflakes, y nosotros aquí soportando correo basura con su careto. ¿Qué se debe sentir sabiendo que millones de personas (yo y mis exageraciones) en el mundo tiran a la papelera el email con tu foto? Aunque eso no pasaría si otros millones de personas en el mundo no reenviaran el dichoso email, no?

Caray, cuando quieres escribir algo en serio, no veas el rato que te tiras!! Mañana más... :)



0 briefirmitas: