Nos quedamos sin Plutón!!

Parece ser que al final Plutón se cae de la lista de planetas del Sistema Solar... por ser demasiado enano!! Pero, vamos a ver, qué tenemos en contra de los enanos??








- ¿Qué habría sido de Blancanieves si no hubiera encontrado a los 7 enanitos? Seguramente habría acabado siendo detenida por la Guardia Civil, pensando que era una inmigrante ilegal y la habrían mandado a Barcelona con una carta de expulsión del país en el bolsillo.... ;)





- ¿Y qué habría sido del enano pederasta Rumpelstizchen? ¿Con qué cuento habrían asustado los padres a sus hijos antes de irse a dormir?







-¿Y quién habría insipirado a grupos musicales como Los Enanitos Verdes, o a La Monja Enana? (si es que la gente tiene una imaginación que...)

- ¿Y qué me llamaría mi amigo Miguel cuando me viera? :D


Nada, no es justo, yo quiero que lo vuelvan a poner...



6 briefirmitas:

Anónimo dijo...

Por otra parte, si se decidiera que Plutón es lo suficientemente grande como para ser un planeta hay otros cuatro asteroides que esperarían ser tratados de la misma manera, o es que ellos llevan calcetines blancos?

Plutón fue descubierto por un americano, que decidió, antes que la opinión científica mundial lo apoyara, que era un planeta; se celebró a bombo y platillo en los USA, ya sabes como se hacen estas cosas ahí, números, festivlaes, confeti... no se pudieron dar cuenta y ya había otro planeta y claro, ya no podían desdecirse, la trampa mediática ya se había hecho... y en aquellos tiempos, QUIEN LE DECÍA QUE NO A LOS USA!!!

Suerte que las cosas han cambiado, lo siento por Plutón, pero como te decía hay, al menos, dos asteroides que son más grandes que Plutón y otros tantos que son parecidos.

SithWolf

Brie dijo...

Si, si, yo también me leo la sección de ciencia del Periódico :D pero... no decían que el tamaño no importa? o era que sí? :D
Que hagan a todos planetas, ala!

Anónimo dijo...

Yo estoy con eso. Por qué si hacen a todos planetas tendrán que hacer planeta a un astro que encontró un Freaky de la vieja escuela (como yo), que como él lo encontró él le pone el nombre y quiere llamarlo Xena! el duodécimo planeta (en caso de que entraran Plutón y dos más) sería LA PRINCESA GUERRERA, SIIII!!!

PD: lo de Plutón lo leí en ese magnifico libro "Una Breve Historia de casi Todo".

SithWolf

Brie dijo...

Pos mira, ya me lo puedes dejar, que justo anoche terminé el libro que me estaba leyendo :)

Anónimo dijo...

Vale, te lo dejo... ahora ya puedes poner otro mensaje para ser la última en escribir X-D

SithWolf

Brie dijo...

Qué capullo :D