Y yo con estos pelos!!

Esta mañana he ido a la pelu... sí, ya sé que no es gran cosa, pero es que mi pelu tiene algo especial que la diferencia de todas las que había ido hasta ahora ¡no hay marujas! mejor dicho... ¡no hay marujeo! Porque la gente que va te la podrías encontrar en el plató de Salsa Rosa, de conterturli@s. Pero no, en mi pelu la gente casi no habla, y, si lo hace, lo hace flojito, con quien le está peinando, y no con la vecina de butaca... además, se escucha Chill Out! Es atípico, pero se agradece... porque tirarte 2'5 horas dejando que te tomen el pelo se lleva mejor si no tienes que aguantar la brasa de que ¡ay! pobre Rocío, que s'ha muerto; pobre Pantoja, que han enjaulao al maromo; pobre Yola Berrocal se presenta a la alcaldía de Marbella (?)... es todo más cool, pero mucho más tranquilo :D Por eso he venido yo tan relajada... a pesar de la clavada que me han metido, po dio, que el pelo crece, no me pueden cobrar eso!!

En fin, he aquí mis reflexiones de hoy... sacrificado el oficio de peluquera, espero que no todos los clientes acaben tan insatisfechos como el de esta noticia :)

http://www.noticiaslocas.com/EpuEpEkulZ.shtml



3 briefirmitas:

Anónimo dijo...

¿Que la Yola Berrocal se quiere presentar a la alcaldía de Marbella??????

Esto si que es bueno, será que no veo mucho la tele... menos mal que nos informas de estas cositas.

Brie dijo...

Si es que, niña, no se puede trabajar tanto :D

Anónimo dijo...

Oye titi!! ande está la pelu esa??? yo voy siempre al Raffel Pages que està cerca de mi casa y tampoco es de marujas pero no me ponen música chill-out!! pero eso sí te dan un masajito en la cabeza que te quedas frito!!!