Niños y violencia

Cuando veo algo como lo de anoche entiendo muchas cosas. Fuimos a ver "El laberinto del Fauno" al Festival de Sitges, una película en la que, aunque salga una niña, no es para niños (apta para mayores de 13 años, según asegura la propia compañía).


Pues bien, parece ser que muchos padres se pasan esta recomendacion por el forro, y en concreto, unos que estaban sentados a nuestro lado con dos niños que no tendrían más de 7 y 8 años. Con la primera escena violenta y cruel, cualquier padre normal se habría levantado y habría sacado a sus hijos de ahí.

Pero ellos no. Bueno, vale, fue un poco de sopetón, quizás pensaron, vamos a esperar un poco más.

Pero cuando un bicho con los ojos en la mano que se parece al Dr. Zoidberg de FUTURAMA empieza a correr detrás de la niña protagonista y tus hijos empiezan a gritar de miedo, se esconden debajo de los asientos y casi lloran... ¿no era un buen momento para tomar la decisión de que, quizás, esa peli no era adecuada para unos niños?









No hace falta que penséis mucho, para ellos no fue suficiente y los pobres niños se tragaron la película entera. En fin, me da igual que en sus trabajos, con sus amistades, etc, etc, se comporten como unas maravillosas personas y que todo el mundo los quiera. Para mí son unos malos padres y no se merecen tener hijos porque no saben cuidarlos. Me importa poco si parece que los esté juzgando sin conocerlos... pero a las personas las conoces por sus acciones, así que sí sé algo de ellos. Luego no me extraña que pasen las cosas que pasan...

1 briefirmitas:

Anónimo dijo...

a lo mejor los niños estaban acostumbrados a las palizas y los malos tratos y no a los mutantes a los que les gustan las anchoas y las hadas.

Sin coñas, creo que son unos inconscientes y unos malos padres, aunque muy posiblmente ni lo sepan ni se lo cuestionen.

SithWolf