Timo - Aventura

Este finde hemos ido a Port Aventura... ¿Especial Halloween? Bueno, se supone... Esto ha sido lo mejor y lo peor...


LO MEJOR:

1.- La compañía: bueno,
no somos la compañía portadora del anillo, más que nada porque ninguno de nosotros tiene los pies tan grandes como un Hobbit, ni somos tan pequeños como un Enano, ni tenemos la vista de lince como un Elfo (sobre todo si nos subimos al Cóndor sin gafas, verdad Yol?) pero fuera de ahí, el día en Port Aventura fue toda una aventura (con Orcos incluidos) sobre todo, gracias a la mejor compañía posible: tus amigos :D (SithWolf, a ver si me pasas las afotikos pronto y puedo poner alguna!!)



2.- Las atracciones de toda la vida: la mejor, el Cóndor..
.. subes a 100 m y de ahí, 86 de caída libre... genial!!! y también el Dragon Khan (o Klan, como dicen algunas), el Tutuki Splash a las siete de la tarde, la mejor hora para coger una galipandria, o la Stampida, para descoyuntarte las vértebras...



LO PEOR:

3.- El resto de visitantes: pero bueno, ayer qué pasaba, regalaban jamones con cada entrada?? Nos juntamos miles de personas a la vez, además, fue el día de los cafres estresados, qué nivel de crispación puede acumular una persona tras horas de cola? Vengan ustedes a Port Aventura por Hallow
een, y lo comprobaran en sus propias carnes. ¡Qué bordes!



4.- Los espectáculos de Halloween: un truño
, vamos, que ni miedo ni nada... para mí, lo único que se salvo fue el tunel de la mina (más que nada, porque me lo encontré por sorpresa, no sabía que estaba ahí... a pesar de tener que sufrir a dos hormonadas adolescentes en la edad del pavo) y el espectáculo de los mariachis drac-queens, al menos, bailaban y lo hacían bien :D Y lo peor, con diferencia, el penoso espectáculo piromusical de la muerte del final, que es para meterles una denuncia, poca vergüenza hay que tener, coño!!



5.- El departamento de Marketing de Port Aventura: ¿qué es eso de que con el ticket express sólo puedes entrar una vez a las atracciones? y a 4 o 5, vay
a timo... encima, haciendo cola!!! y luego se inventan el ticket-express-de-la-muete-soy-muy-caro-pero-lo-valgo, 37 euros mas, tan flipaos!



6.- Las colas: sé que me repito, pero es que nos pasamos tor día haciendo colas!! qué se lo digan a Sith Wolf, que se quedó sobado esperando... pobresito mío!! :p



Pos nada... repetiremos... ¡pero no en Halloween! :D

1 briefirmitas:

Anónimo dijo...

Es una auténtica vergüenza. El rostro echado por los dirigentes y hierofantes del centro lúdico con atracciones trepidantes y eventos acuáticos es sólo comparable a la estupidez uhmana reinante en los usuarios que van a pasar un día con sus familias y amigos cargados de todo aqullo que deberían haber dejado en sus hogares para disfrutar del retorno a la infancia.

Pues si, suerte de los de siempre, los buenos amigos que hicimos que fuera un día memorable, a pesar de las circunstancias.

Pero si eso, otro día quedamos en mi casa, me visto de zombie y os empujo un poco en el sofá... que saldrá más barato y será lo mismo... ah! y sin colas.

SithWolf