Renovarse o morir!! (2ª parte)

Hoy estoy en plan renove... me he puesto a mirar libros de cuando iba al cole, para tirarlos (sí, sí, aún los tenía guardados). Parvulitos, EGB, BUP... ¡qué recuerdos me ha traido! Qué bien me lo pasaba en el cole, sin preocupaciones :) Cómo era yo de inocente en aquellos tiempos (bueno, tampoco mucho menos que ahora).

He rescatado dos ejercicios que tuve que hacer, creo que era en 1º o 2º. En ellos ya se empezaba a vislumbrar mi gran dote para la escritura de cuentos... por eso ahora no los escribo, los explico, je,je!! (¿de dónde sacaría yo que los dragones comen mármol?)






También me ha llamado mucho la atención las comidas de olla que nos llegaban a meter en el cole las monjas... ¡si viérais mis libros de religión! pa'cagarse!! Era pecado hasta tirarse peos!! Pero, por suerte, cuando me hice un poco más mayor, ya empecé a verles el plumero a las monjas debajo del velo, y pintaba dibujos en mi libro como este:



En fin, ha sido un rato curioso, que me ha hecho pensar... ¡me he hecho mayor! Sí, bueno, ya lo sabía... pero ha sido una sobredosis de realidad en media hora :)


3 briefirmitas:

Anónimo dijo...

Lo que mas "ma-molao" ha sido que las "B" de tu señu eran identicas a las de mi señu!!!!

Ays... Mirame a mi, que me pase el verano ordenando las cajas de juguetes que tenia en el parking, y lave y monte todos mis clicks de Playmobil (antes FAMOBIL), el barco pirata, El Castillo de la Serpiente de los Masters del universo y todos mis "He-mans"... tenian un dedo de roña por encima pero quedaron como una patena... Que recuerdos...

Anónimo dijo...

pues suerte... SUERTE!!! que no dirigiste tus pasos al dibujo :-D menuda competencia

SithWolf

Anónimo dijo...

pues anda que no esta bien recordar viejos momentos que pasaste en tu pasado...