Dios mio!!!

Acabo de leer una noticia... resulta que la tía que estaba metida dentro del Espinete (bueno, ya me entendéis)... ¡se casó con Chema, el panadero! qué quieres que te diga, me ha venido la imagen mental del panadero y el bicho ese, rebozándose en harina... porque fijo que alguna vez no pudieron resistir la tentación y el morbo (?) y ni esperaron a que la tía se quitara el traje... aunque igual lo hacían con este traje de leopardo...



Porque se supone que ya estaban liados durante el rodaje... y desde entonces siguen juntos, qué curioso... po dio, uno de mis mitos infantiles, al carajo.

..

No he podido encontrar una foto actual de Chelo Vivares (que así se llama la susodicha). Sólo he encontrado al actual Chema... en fin :)

6 briefirmitas:

Anónimo dijo...

JAJAJA, POR LO QUE SE VE TE MOLAN ESTOS ROYOS, DE "MARIA TERESA CAMPOS", JAJAJA K FUERTE! PERO QUE SE LE VA A ACER LA TENTACION ES IRRESISTIBLE, Y CON EL TRAJE DEBE DE DAR UN MORBO, COMO TU DICES, QUE MEJOR NI TE CUENTO...PERO MIRA DESDE EL RODAJE, Y SIGUEN JUNTOS, YA VES, EMPIEZAN COMO UN MONTAJE DE UNA HISTORIA Y DESPUES SIGUEN JUNTOS...QUIEN LO IBA A DECIR!

Chiky...:)

Anónimo dijo...

Pues sobre Chelo Vivares te puedo dar links:

Su carrera según IMDB:
http://www.imdb.com/name/nm0900213/

Su ficha de Actriz de Doblaje:
http://www.eldoblaje.com/datos/fichaactordoblaje.asp?id=3395

por ejemplo es Myrtle la llorona, Todd (hijo de Flanders) o Pica, también de los Simpson

Además vi, hace mucho tiempo, un reportaje en Interviu que se hacia eco de una película en la que salía desnuda, con un felpudo más tupido que la barba de Papa Noel.

SithWolf

Brie dijo...

Maria Teresa Campos!!!!???? :D a que te bloqueo los mensajes?? jajajaja
SithWolf, estuve leyendo esas páginas (iba desesperadamente buscando una foto suyo, qué se le va a hacer)y está tía sí que curra!! Pero por lo visto esto de buscar una foto de la tía esta es deporte, hay un montón de gente en distintos foros que la pide, y nadie la encuentra!! Es cierto, SithWolf, eso del tío pequeño con pies grandes y peludos :)

Anónimo dijo...

NO SERAS CAPAZ DE BLOQUEARME LOS MENSAJES, NO? JAJAJA, NO TE DIJE NADA MALO ;) SIMPLOEMENTE UN COMENTARIO, NO TE LO TOMES COMO NADA PERSONAL...JAJAJA
UN BESO

Chiky...:)

Brie dijo...

No, hombre no, es broma :D

Anónimo dijo...

A BUENO, JAJAJA, YA LO SABIA...JAJAJA, PERO AORA ME KEDO MUXO MAS TRANKIL@;)

Chiky...:)