VAYA MIERDA

Pues sí, eso he pensado esta mañana nada más enterarme de lo de ETA... pandilla de hijos de puta (esto se puede poner aquí??). No sé vosotros, pero para mí ésta no ha sido una bomba más... sin quitarle importancia a los cientos de atentados que han cometido hasta ahora, ni, evidentemente, a las víctimas (muertos, heridos, familiares)... esta bomba -que por suerte no ha matado a nadie... de momento, porque dicen que hay una persona desaparecida- me ha desilusionado por completo.



Sí, siento rabia, indignación, como siempre... pero ahora, además, desilusión. ¿Estaba ilusionada con la tregua? Pues posiblemente, una parte de mí quería pensar que era el principio del fin de ETA, que, aunque costara, se había acabado todo... pero veo que no. Tampoco soy tan pesimista, y aunque las cosas han vuelto a ponerse difíciles, sigo esperando que ETA se escinda de una puñetera vez, que los violentos se queden solos y que las cabezas pensantes de este cáncer sepan hacerlos callar... me importa poco la manera que utilicen.



Tengo la casi certeza, por lo que oigo en la radio y leo en los periódicos (de lo que dicen en la tele no me creo nada, es como ver el Tomate) que parte de la propia organización está hasta las narices de la Kale Borroca y de los mercenarios que forman parte de ETA... pero me imagino que todo tiene que ser muy complicado... joder, si aún me dijeras que la sociedad vasca está a favor de lo que hacen, incluso lo entendería, en cierta parte... pero ¿ES QUE NO SE DAN CUENTA? No tiene sentido... y mientras tanto, me da miedo poner la tele porque voy a ver al bigotes y sus secuaces relamiéndose... o al ZP hablando del talante...

En fin, ha sido una MIERDA DE DÍA al despertar, como cuando te echan un jarro de agua fría (bueno, nunca me lo han echado, pero imagino la sensación).

Pero SithWolf, yo voy a seguir pidiendo cosas al 2007 para la gente que quiero, y para los demás, porque no me rindo, aunque me desinfle, y sigo queriendo, igual que todos, que ETA desaparezca para siempre jamás.



Mientras tanto, han ahorcado a Sadam... que no nos pase nada.

3 briefirmitas:

Anónimo dijo...

Estoy totalmente de acuerdo contigo, en todo los sentidos, llevas todas la razon del mundo evita;)pero mientras eso no pase y Eta siga asi, la cosa esta un poco complicada, pero finalmente Eta desaparecera, tarde o temprano lo hara...;) o por lo menos eso esperamos todos, sk la verdad sk son unos HIJOS DE PUTA!!! sinceramente, xk matar gente inocente k no tiene culpa de nada es una injusticia de los pies a la cabeza:( pero en fin, nosotros de momento creo k no podemos hacer nada para evitarlo, por muxo k nos duela ver esto dia tras dia, y que las cosas cada dia estan peor:( pero bueno...

Sobre tus deseos del 2007, sigue pidiendo cosas k la fe es lo ultimo k se pierde guapa;) sobre todo para la gente que kieres, y para todos en general...y espero que todos estos deseos se te cumplan tarde o temprano, xk seria lo mejor que pasase, y rendirte no te rindas jamas, xk una cosa si k me han enseñado, y es aprender a luchar ante todas las circumstancias, ante las personas que keremos, y ante todos en general, hasta el final y no tirar nunca la toalla, por muxas cosas que pasen...:) asi que a luchar;)

bueno 1 beso guapa;)

Chiky...:)

SithWolf dijo...

Bueno... yo como no tenía ninguna ilusión, pues no me he desilusionado, pero claro... eso no es bueno, desde luego.

Como siempre digo, y ahora con más razón, no se puede dialogar con ETA mientras el grupo terrorista no esté en condiciones parecidas a las nuestras, esto es... en constante peligro y acecho.

Otra cosa en la que tenemos que pensar es en el discursito ideológico de que España ya no tiene fronteras, que ya no vale la pena pensar en el independentismo, que ya somos mayorcitos...

Si estamos tan seguros de que EUA (en acolación a Sadam) no entró a Irak para salvar a una población oprimida si no para dominar el petroleo y una zona geoestratégica, deberiamos hacer lo mismo con este conflicto.

Seguramente algunos, no se quienes ni de que "bando" se enriquecen con todos esto, y además seguramente se las trae bastante fresca la guerra política. Cuando para esto "gerifantes" ya no haya beneficio en el odio, el terror y la muerte seguramente estaremos más cerca de la paz de lo que podamos estarlo nunca.

ah! y ya que estamos...

HIJOS DE PUTA!!!

SithWolf

Brie dijo...

Yo sí que creo que podemos hacer algo. Empezando por votar al partido político más cercano a nuestras convicciones, siguiendo por mover el culo e ir a manifestaciones a las que siempre van los de siempre, pero que dudo tengan el sentimiento de no poder hacer nada, porque algo estan haciendo... Apuesto por la implicación, por manifestar nuestra opinión en cuanto podamos, nuestro rechazo a las cosas que no nos gustan... a condenar la violencia en cualquiera de sus manifestaciones... en fin, a formar parte de la sociedad y no ser meros espectadores.
Respecto a lo de que esta situación se esté tolerando, es posible que esté pasando lo que dices, SithWolf, pero no se me ocurre a quién puede estar beneficiando esto de ETA... ¿a empresarios sin escrúpulos? porque los que pagan el impuesto revolucionario religiosamente, dudo mucho que esten siendo beneficiados... ¿a los partidos políticos? de momento, todos han pillado por culpa de ETA (PSOE + GAL, PP + 11-M, PSOE + lo de ayer). No lo entiendo.