Hay que jod... :)

Artículo sacado del diario electrónico La Malla (está en catalán, si alguien tiene algún problema, se lo traduzco).

http://www.lamalla.net/canal/localia/breus/article?id=157949

Un jubilat de Girona, de 81 anys d'edat, va morir el passat 13 de gener a Múrcia, hores després d'assabentar-se que havia guanyat un milió d'euros a la Loteria. L'home era al Puerto de Mazarrón de viatge amb la seva companya i un grup de jubilats gironins, quan va decidir comprar tota una sèrie del número 9.399 que va sortir premiat. Hores de després de saber la notícia, l'home va perdre la vida com a conseqüència, molt probablement, d'un problema cardíac. El veí del barri de Germans Sàbat de la capital gironina va tenir temps d'anunciar que repartiria el premi entre els seus fills.



Total... hay que joderse, no? te toca un montón de pasta en la Lotería y vas y la palmas... qué putada, no? Yo, pa eso, prefiero que no me toque, si al menos la hubiera cobrado y se hubiera empezado a gastar la pasta... La verdad es que el destino a veces es cruel... Qué cosas.

6 briefirmitas:

Anónimo dijo...

joder, ya ves ay que joderse, nunca mejor dicho, esque eso es una putada y de las gordas, ya ves, toda la vida esperando que te toque la loteria, y cuando te toca, te vas al otro barrio, que pena de vida...pero en fin, habra que joderse, porque yo creo que no ay otro remedio...:( por muy duro que sea, es lo que ay...asi que mientras puedas, lo mejor que puedes hacer es disfrutar de la vida, y hacer y hacer todo lo posible para hacer cada dia, cada minuto de tu vida , cada segundo, mas feliz, porque uno no sabe cuando le va a llegar su hora...

un beso

Chiky...:)

SithWolf dijo...

Es lo que se llama comunmente como Victoria Pírrica. La historia de donde sale esta expresión está muy bien, la conoces?

SithWolf

Anónimo dijo...

Eso es mala suerte y lo demas son tonterias.Saludos

Brie dijo...

Victoria Pirrica? Si, Santa Wikipedia me ha informado bien :) Yo solo sé que pobre hombre, qué mala sueeeeeee-te, como decía aquel :D

El Padi dijo...

Menudo putadón. Ves, a mi eso dificil que me pase, porque por no hacer no compro ni loteria, jejeje. Si es que lo que hay que hacer es vivir la vida joer, ale, fiesta, locura, despelote, ¿onde es la proxima fiesta?, jejeje.

Que sepas, que aunque aun no habia escrito, te voy leyendo ;-)

El Padi.

Anónimo dijo...

ya no nos escribes, aora nos tenemos que comprar las revistas del corazon para leer cosas interesantes:P