Inmigrantes y medios de transporte

Una noticia ha llamado mi atención:

"Rescatados nueve argelinos en la primera 'patera' que llega a Mallorca

Salvamento Marítimo explicó que el tipo de embarcación en la que llegaron los inmigrantes, un viejo pesquero de cerco, es el habitual con el que llegan los argelinos a las costas de Almería. De otra parte, los marroquíes lo hacen con pateras de madera y motor fueraborda, y los subsaharianos con cayucos de mucha más eslora."

Ya lo pone bien el titular... la primera... porque resulta que Mallorca está a casi la mitad de kilometros de Argelia que Almería... así que tenemos nuevo coladero, señoras y señores.

4 briefirmitas:

Anónimo dijo...

La cosa se está poniendo cada vez peor... ¿qué pasará cuando se acabe el trabajo???? ¿Se pondrán todos a robar como los que asaltan casas que ahora además matan?

Al igual estamos más seguros en su país cuando vayamos de vacaciones.

Yol

SithWolf dijo...

vaya! me ha gustado este post ciertamente siniestro y xenófobo :-D

pues seguro que será diferente, por qué los alemanes que dominan las islas baleares saben mucho de contención de razas...

SithWolf

Brie dijo...

xenófobo? será burro!! :)Yo veo la mar de normal que quieran huir de la miseria de sus países, yo haría lo mismo... lo que pasa es que la mayoría vienen engañados, y luego se encuentran aquí lo que se encuentran... en fin, que conste que estoy a favor de la inmigración, pero de la legal.

SithWolf dijo...

es que lo de tenemos nuevo coladero me ha encontando :-D

Argelia es miembro de la Unión Africana y de la Liga Árabe desde prácticamente su independecia, y contribuyó a la creación de la Unión del Magreb Árabe (UMA) en 1988.

Lo que hay que hacer es pedir, desde la ONU, a los paises árabes fuertes que ayuden a los débiles como hacemos nosotros en Europa, y que si no lo hacen sufran severas multas disciplinatorias.

SithWolf