Zapatero "Valdés" y la jubilación

Un café a 0,80 €... reconozco que no puedo opinar, porque no tomo café sólo, siempre cortado o café con leche... o carajillo de Bailey's :) pero si tuviera el bar del congreso más cerca del curro, os aseguro que me pasaría por ahí a desayunar cada mañana!!



Hasta han colgado el video en YouTube!!

http://www.youtube.com/watch?v=4382KyAnP-M

Por cierto, que un bar malagueño puso ayer el café a 0.80 céntimos, en honor al presi :)

Un poquito de por favor, como decía aquel... Supongo que este hombre lleva mucho tiempo sin pagar un sólo café... pero que no pretendan engañarnos... Si yo fuera presi, también me dejaría invitar :) Me parece que si llega a decir que vale 1,50 € también lo machacan, por "incitar" una subida del precio del café!!! Que se os ve el plumero :D



Mucho más preocupante me parece la noticia de que Alemania sube la edad de jubilación hasta los 67 años... a nosotros nos pasará lo mismo, hoy estoy en plan Rappel y puedo ver el futuro...



JODER, yo que quería retirarme con 50, para no estar achacosa y poder hacer viajes a Benidorm con el Imserso, en plenitud de mis facultades... lo que nos espera!!

1 briefirmitas:

SithWolf dijo...

Pues yo no entiendo el problema. Por qué en realidad tiene toda la razón del mundo. Cuesta ese dinero... que en Las Ramblas de Barcelona cuesta más? que en La Castellana madrileña cuesta más? Madrid y Barcelona, o Sevilla y Valencia son grandes ciudades, pero no son el grueso de España y yo estoy seguro que, de media, en toda España el café está más cerca de los 80c de lo que nos pensamos.

Lo realmente importante es que eso forma parte de un programa donde Zapatero no se mojó con el precio de la viviendia, ni con la inmigración ilegal ingente, ni con la corrupción... nos quedamos con el café.

SithWolf