Parecido razonable

Dentro de muy poquito se va a estrenar la 3ª parte de Shreck... y para amenizar un poquito la espera, aquí os cuento una historia real.



Este hombre es Maurice Tillet (1903? - 4 de agosto de 1954) Nació en Francia, era altamente inteligente y podía hablar 14 idiomas. Era también poeta. A los 20 años, desarrolló acromegalia, una enfermedad rara que hace que los huesos crezcan violenta e incontrolablemente. Pronto todo su cuerpo se desfiguró. Buscando una nueva identidad, Tillet huyó a América donde se convirtió en un famoso luchador profesional.




Así que ¿qué pensáis? ¿quizás los guionistas de Shreck son aficionados a la lucha americana? Aquí os dejo el trailer de la próxima entrega del monstruito verde más famoso de la historia -con permiso de LA MASA, claro-



5 briefirmitas:

SithWolf dijo...

es un poco como Gattaca pero en plan Hardcore... en la historia de ciencia-ficción tu trabajo era seleccionado a partir de la compatibilidad genética que tuvieras con cada uno de ellos.

En este caso, no importa cuan listo seas, si eres feo y grande... a la lucha libre!!!

SithWolf

SithWolf dijo...

ya sabía yo.. tanto ritmo de blogs no era bueno, ya te has cansado

SithWolf

SithWolf dijo...

MABURROOOO!!!

SithWolf

Brie dijo...

jajajajaja!! toy liadita, no seas así conmigo, jo...

Anónimo dijo...

Pero si es que Sith Wolf tiene razon!!! Tanto escribir no era bueno ara esta el blog paradisimo... cuentanos mas anecdotas de las tuyas...que estamos impacientes:P