Visita al sexshop

Hoy he estado en un sexshop de barcelona comprando "unas cosillas" para una amiga que se casa... tengo que confesar que me he sorprendido de la cantidad de gadgets que existen, y con algunos he tenido que pensar un poco para descubrir como y por donde se metían :)


Mientras estábamos ahí, han entrado tres o cuatro señores (uno era conductor de autobús, supongo que tendría la paradita cerca :p) Las pocas veces que he ido a un sexshop nunca he visto mujeres ¿por qué será? ¿vergüenza? ¿esperan que sus amigas les regalen el vibrador o las bolas chinas en plan broma para su cumpleaños para usarlo, porque no se atreven a comprarlo?



Sea por lo que sea, a las mujeres se nos tendrían que quitar esos prejuicios prehistóricos y empezar a disfrutar un poquito más de la vida, que es muy corta... viendo todo lo que nos ofrecía esa tienda, está claro que la que no se lo pasa bien es porque no quiere...

3 briefirmitas:

SithWolf dijo...

bueno, tú estabas ahí.. con unas amigas. Eso hace que haya mujeres en un sexshop. Digo yo, que si vas cada día podrás hacer un censo de quien va y quien no.

Yo también he estado en un sexshop y hay muchísimo material para mujeres, y eso no puede ser algo casual, así que seguro que hay muchas mujeres que van a los sex-shops... aunque posiblemente no vayan a las 10 de la mañana :-)

SithWolf

Brie dijo...

seguramente... :) pero bueno, hacen visitas guiadas, te lo recomiendo como alternativa cultural :D

UN MININO EN EL TEJADO dijo...

Vaya vaya, todas tenemos nuestro secretillos...
...pst! Soy yo!