No sé donde tengo la cabeza...

Un adolescente de 17 años que llevaba la cabeza de su madre en una bolsa se entregó hoy a la Policía en una comisaría de la provincia de Fukushima (norte de Japón) y confesó a los agentes que la había matado, informó la agencia Kyodo.



Sacado de aquí:

"Según esta misma fuente, el joven acudió solo hasta una comisaría de la localidad japonesa de Aizuwkamatsu, en la provincia de Fuku
shima, sobre las 07.00 de (22.00 de ayer GMT) y comentó a los agentes que dentro de la bolsa llevaba a su madre, a la que había matado durante la madrugada.
El joven, estudiante de último curso de secundaria en un instituto de la localidad, respondió con tranquilidad a las preguntas realizadas por la Policía, que ha abierto una investigación para esclarecer lo sucedido.
Posteriormente, los agentes acudieron hasta la vivienda del adolescente en la misma ciudad y encontraron el cuerpo de la madre decapitado sobre un sofá-cama.
Al parecer, la cabeza de la mujer fue separada del resto de su cuerpo con un cuchillo que fue encontrado junto al cadáver de la mujer.
El adolescente fue detenido bajo la presunción de haber asesinado a su madre.
El diario Asahi afirmó en su edición digital que el joven, que recientemente había faltado a clase con frecuencia, dijo a la Policía que se debe acabar con la guerra y con el terrorismo y que no le importaba matar a su madre para conseguirlo.
El joven, al que las autoridades van a someter a pruebas psicológicas para comprobar si tiene las facultades mentales mermadas, vivía con su hermano en la localidad de Aizuwakamatsu y su madre solía visitarlos los fines de semana.
Según Asahi, el hermano dormía en la casa cuando su madre fue asesinada, pero no se dio cuenta de lo que sucedía en la habitación de al lado."


Lo que más me ha llamado la atención de esta noticia es que NO la relacionan con si el hijo juega o no a los videojuegos... Bueno, al menos de momento... es como si todos los psicópatas del mundo tuvieran la excusa perfecta: de niños han leido manga, han jugado a la play, o a rol... PODIOLAVIGGEN!! Yo creo que todo esto es demagogia barata, esos niños seguro que le clavaban palillos debajo de las uñas a sus hermanos pequeños con solo ver Bambi... eso si que era crueldad :)


2 briefirmitas:

SithWolf dijo...

bueno, es que al ser japonés todo eso ya se le presupone.

SithWolf

El Padi dijo...

Mmmmmmmmmm, ¿decia que se debe acabar con la guerra y el terrorismo?.

Acaso la madre era terrorista???

Se mire como se mire, ese xaval estaba como una regadera.