Nunca más tendrá que morderse la lengua...

Médicos en la provincia suroriental china de Jiangxi lograron extraer a un joven de 15 años una lengua de 16 centímetros y medio, un tamaño que le impedía tenerla dentro de la boca, según informó hoy la prensa del país. (sacado de aquí)

"La lengua del joven, llamado Yua
nyong, también tenía una anchura anormal (seis centímetros) y el órgano muscular además amenazaba con seguir creciendo, debido a problemas en sus vasos linfáticos, según informó el diario 'Jiangnan Du Shibao'.

Yuanyong, nacido en la localidad de Huangpi, confesó que durante los últimos 10 años, cuando la lengua comenzó a adquirir grandes proporciones, no se ha atrevido apenas a salir de casa o a hablar con otras personas.

El joven también tenía problemas para comer, y en los últimos tiempos apenas podía tomar otra cosa que no fuera alimento líquido.

Tras la operación, que se completó el pasado día 14, Yuanyong se encuentra en buen estado de salud y ha vuelto a comer con normalidad, aun que le está costando acostumbrarse a masticar tras años sin poder hacerlo, de acuerdo con la información."

Madre mía... cómo tendría este pobre chaval la lengua... como ésta??



O como ésta???

¡Qué dolor!

0 briefirmitas: