Qué harías si te quedara un año de vida?

Yo seguramente habría hecho lo mismo que este señor, pero ahora, visto lo visto... me parece que si algún día me detectan algo chungo, me lo pensaré dos veces!! Lo he sacado de aquí

"Un británico de 62 años que se gastó todos sus ahorros tras diagnosticársele un cáncer que luego se demostró que no sufría ha demandado al Servicio Nacional de Salud.

Cuando se le diagnosticó la fatal enfermedad, John Brandrick decidió no seguir trabajando, dejó de pagar la hipoteca y se dedicó a la buena vida con su compañera, gastándose una fortuna en restaurantes y hoteles, informa hoy el diario 'The Times'.

Un año después, los síntomas comenzaron a remitir, y el hospital llegó al a conclusión de que Brandrick no padecía realmente un cáncer de cáncer terminal sino una simple pancreatitis, perfectamente curable.

'Me deshice de todo, de mi coche, de mi ropa, sólo me quedé con un traje, una camisa y la corbata en la que deseaba que me enterrasen. No necesitaba más ropa porque sólo me daban seis meses de vida', declaró a la prensa, que lo dejó todo preparado para el funeral.

Su compañera incluso recibió ayuda psicológica para hacer frente a su nueva vida sin pareja. Brandrick, que va a verse obligado a vender incluso su casa, reclama ahora al hospital, perteneciente a la Seguridad Social inglesa, q ue le indemnice por el falso diagnóstico.

Los responsables del centro niegan que se tratase de un caso de negligencia y explican que el diagnóstico de cáncer pancreático se basó tanto en los síntomas como en las pruebas que se le hicieron al enfermo."

Se supone que debería estar contento de estar vivo... pero acordándose de la madre que parió al médico!!


4 briefirmitas:

SithWolf dijo...

podría ser un claro efecto de autocuración.

La Medicina tradicional China tiene la creencia de que toda enfermedad se debe a un desequilibrio del Chi. Las enfermedades no son nunca irreversibles, si no que son una carrera a contra reloj contra la autocuración.

Sería posible que el hombre, con todos esos cambios, hubiera recuperado su equilibrio vital, lo que hizo que el cuerpo reabsorbiera el cáncer.

En todo caso, nadie le dijo a este hombre que se volviera loco, sólo que le quedaba poco tiempo de vida. Si a mi me dieran una noticia parecida, me suicidaría... ya que normalmente, la fase terminal del cáncer de páncreas es extramadamente jodido.

SithWolf

JL dijo...

Si alguna vez te ocurre algo así, no te suicides, que en España es delito y podrían meterte en la cárcel.

Anónimo dijo...

Pues yo ahora mismo debo tener el chi ese desequilibrado porque la cabeza me va a explotar!!!!!!

¿Qué es lo que me tengo que comer? ¿Tengo que reabsorver mi chi?????

Yol

Brie dijo...

Yol, quien ha dicho que haya que comerse algo? o... bueno, tú sabras, pero no te empaches :)