ETA

Pues hablando de maldad, he leido una noticia que me ha alegrado. Ante la rotura de la tregua por parte de los subnormales (con perdón por todos aquellos con Sdme. de Down, Asperger, Williams..., más bien tendría que decir ANORMALES)... bueno, sigo, ante la rotura de la tregua por parte de ETA, Gesto por la Paz organizó para hoy una manifestación en Bilbao y...¡por fin! todos los partidos, excepto el que tiene a su querido cabecilla entre rejas a día de hoy, secundaron el llamamiento y fueron ¡juntos! a mostrar su repulsa hacia ETA.



Ya era hora de que dejaran (todos) de hacer campaña a costa del terrorismo y se unieran, aunque sea de cara a la galería, contra este cáncer invasivo que es el terrorismo.

http://actualidad.terra.es/especiales/fin_de_eta/articulo/miles_bilbao_eta_1632609.htm


Agur :)

5 briefirmitas:

SithWolf dijo...

claro, claro... y cuando tus amigos te dicen que vayas al japonés a cenar para condenar la violencia de ETA no vienes...

SithWolf

Brie dijo...

Claro, qué gran contradicción :) voy a cenar puré de calabacín y una manzanita al horno, qué le parece?

JL dijo...

En realidad lo que cenamos carecía de importancia. Era una excusa para pasar un buen rato entre amigos (aunque no te perdiste nada: al final acabamos en un antro infecto con la música a todo trapo donde no se podía hacer otra cosa que tragar humo y alcohol, y los amigos eran una especie de silueta informe que se desplazaba a cierta distancia en la niebla).

Brie dijo...

Si es que no tenéis voluntad, la Tena os lleva donde quiere!! :)
Por cierto, eso de tragar alcohol, será porque tú quisiste, no? jajaja!!
Que el Chuli no te obliga a consumir :)

JL dijo...

Claro que no, pasa como en los restaurantes japoneses: puedes tomar lo que tú elijas, incluso un equivalente al puré de calabacín si hace falta ;-)