Una de cal y una de arena

Dicen que el tiempo pone las cosas en su sitio... ¡y será verdad! No os conté que la energúmena de mi vecina quiso hacer el pino puente con su coche sobre el mío, y me destrozó la puerta y la ventanilla... qué miedo!! No sé si os ha pasado alguna vez: entras con tu coche en el parking, tan tranquila, y una mole de color rojo (el coche de mi vecina) se te echa encima porque iba marcha atrás a toda ostia y no miraba.... y se empotra contra TU coche, reventando TU puerta, mientras TUS cristales se te caen encima... y pican como el demonio, os lo puedo asegurar.

Así quedó mi pobrecito... que alguien me imagine dentro, anda... quina por! os puedo asegurar que acojona, aunque parezca poquita cosa...



Total, que el coche a tomar por c... y al taller. Eso me pasó el viernes 15, pero hasta el lunes no pude pasar el parte. Pues este lunes, una semana después, mi compañía me dice que todo está arreglado, que la otra compañía ha aceptado la culpa :D Mientras tanto, mi taller me han dejado un coche de juguete, un peugeot 206 (que nadie se ofenda, es que mover el mío es como mover un tanque, tiene la dirección asistida en el espejo retrovisor) pa que me entretenga. Qué majetes son!

Sin embargo, con lo contenta que estaba yo, y resulta que se me han caido las bragas al suelo (con perdón) porque acabo de terminar la declaración de la RENTA y casi me da un jamacuco, de lo que tengo que pagar!!! Claro está que no me quejo del sueldo que gano, pero... JODER!!



En fin, tendré que cumplir religiosamente con mis obligaciones tributarias, no me queda más remedio...



PD: alguien sabe qué es la cal y qué es la arena?? siempre me lío :D

6 briefirmitas:

SithWolf dijo...

ala! a pagar!!!

suerte que yo sé la verdad del accidente... aish, que facil es culpar a los demás X-D

Hace mucho tiempo en una galaxia muy lejana se utilizaban las propiedades de la cal (se denomina así al óxido de calcio o sus variantes como el hidróxido de calcio) para calcinar rocas mediante el denominado mortero de cal.

Como sabrás, la cal tiene una reacción exotérmica con el agua, que hace que esta aumente alcanzando grandes temperaturas. En la antigüedad se utilizaba para crear material de construcción, una especie de cemento rudimentario, con el que se hacían casas de hasta dos pisos.

Con la arena lo único que podías hacer eran... relojes? y claro, la arena era bastante más barata e inservible que la cal, que quien la tenía era afortunado y se podía decir que rico. Así, lo bueno es la cal y lo malo... es la arena.

SithWolf

Brie dijo...

Madre mia, qué pozo de ciencia!! no sé como te pude ganar al Trivial :) jejejejejejeje!!!
Muchas gracias, guapoooooooooo

Anónimo dijo...

Yo sé que Evita quería pintar su coche y no sabía cómo hacerlo... por cierto, aprovecha y cámbiate el color, si le das sin querer al otro lateral con otra columna, puedes decir que te empotró contra la pared y así cambias un poco. Yo creo que rosa estaría muy bien, o el verde florescente...

Yola

JL dijo...

Je, no soy el único que le toca desangrarse cada vez que hay que hacer la declaración de la renta.

De todas formas, me alegro de que tu accidente al final haya acabado en nada, en lugar de causarte la muerte u otros inconvenientes.

Brie dijo...

Si, habría sido un inconveniente de los chungos eso de "guiñarla" sí... sobre todo porque ya no me podría hacer fotos de grupo :D

El Padi dijo...

Me alegro que estes bieeeeeeen.

Un besote.