Discurso de Steve Jobs en la Universidad de Stanford durante la apertura del curso

Pues eso :) dura casi 15 minutos, pero vale la pena.





5 briefirmitas:

JL dijo...

Steve es un orador impresionante.

De todas formas me parece bastante lamentable la lección moral de su historia sobre conectar puntos. Creo que hay una forma mejor de llevar una vida que hacer lo que se te antoje y lo que te parezca interesante, y luego esperar que todo conecte por arte de magia.

Si hoy en día hay una tipografía de calidad en los ordenadores, no es gracias a que Steve Jobs lo estudiara cuando era un fumeta, sino porque el Dr. Donald Knuth estudió el tema en toda su profundidad y estableció las bases matemáticas necesarias en los años 70. El profesor Knuth no estudió tipografía porque le moló el asuntillo, sino como un eslabón necesario en el largo camino a poder crear documentación de calidad desde una computadora.

Supongo que la explicación "ten fé y todo conectará" debe aliviar sin duda a los estudiantes puteados que no dejan de pensar para qué coño van a necesitar la asignatura X o la Y en el futuro. Pero mejor buscar la respuesta, ¿no?

SithWolf dijo...

este hombre tiene hijos?

SithWolf

Brie dijo...

¿Veis como sois unos críticos feroces? A veces no hace falta destripar y desmontar todo lo que veis o leeis, alguna vez os podríais quedar con lo bueno, no? :)

SithWolf dijo...

JL, tu trabajo es excepcional

SithWolf

JL dijo...

¿Si no analizo lo que escucho, cómo voy a saber qué es lo bueno como para poder quedármelo?

Por otra parte, mi trabajo es magnífico y me lo paso pipa trabajando. Aunque no sé si viene muy al caso eso ;-)