Haciendo limpieza

Hoy he hecho limpieza... era cuestión de pura supervivencia: el montón de cartas sin abrir o yo. Hasta ahora funcionábamos como dos seres independientes, sin molestarnos... pero últimamente las cosas estaban cambiando: las cartas de abajo me miraban mal, como si me odiaran por dejarlas abandonadas durante tantos meses (chicas, son cosas de la banca electrónica!!) y las de arriba me miraban mal, también, porque se lo veían venir.



Me imaginaba una rebelión cartil, en plan Rebelión en la Granja, o... ¿como se llamaba aquella peli de los juguetes, que se les iba la olla? No, Toys no, una pelín sangrienta y todo, si me apurais... bueno, da igual. La cuestión es que me ha cogido el ataque maruja (suelo tener un par al año, el médico dice que es normal siempre que no me pase más veces) y me he puesto a arreglarlo todo.



Pero al final he conseguido liquidar todo aquel exceso de sobres mugrientos y guardar sólo las cosas que hacían falta en sus respectivos archivadores... entonces he pensado: voy a arreglar los archivadores... ¡Tooodita la tarde me he tirado! No exagero, no... al empezar, de fondo, el Tomate. Al acabar, de fondo, el Allá Tú. La cosa tenía que acabar como ha acabado: yo con dolor de cabeza y de espalda por estar doblada en el sofá, y dos bolsas de basura llenas de papeles para tirar.



Aunque al final se queda una con la sensación de ha
ber hecho algo grande, tú, como si hubiera escalado una cima o algo así... ¡qué limpito está todo!



Aún tengo un montón de papeles amenzantes del trabajo para arreglar, pero me lo dejaré para otro día de mis ociosas vacaciones :D

3 briefirmitas:

Anónimo dijo...

Pos nada nenita... ahora que sabemos que se te da tan bien eso de la limpieza, cuando quieras te pasas por mi casa que no te aburrirás!!!!

Yol

SithWolf dijo...

y para que demonios están las cerillas???

SithWolf

Brie dijo...

Qué dramatismo, po dio!! Yol, a ver si te creas una identidad y firmas con otra cosa que no sea anónimo :)
SithWolf, que San Juan ya pasó!!! Además, hay que reciclar, los papeles se irán al contenedor verde!! Insensible... :)