Jugar a los monstruos

Así llamo yo jugar a Warhammer. El otro día jugué a la segunda partida de mi vida contra SithWolf, con la inestimable colaboración de JL, y capitaneando a mi ejército de Orcos y Goblins...



La masacre a la que fui sometida no es nada comparada a la humillación que sufrí al ser derrotada por culpa de una unidad de mierda de mini-ogros que se cargaron a mis muñequitos.

Fijaos si son cutres que ni siquiera he encontrado fotos de ellos, pero sí de un ogro super chungo de los que daban miedo de verdad, pero que luego sólo me hicieron cosquillas :)



Cuando acabe de aprenderme las reglas (se diría que ni he empezado) podré volver a jugar para volver a ser masacrada por SithWolf, jugador sin igual, pero, al menos, espero que me espachurre un super ogro molón, no un atajo de ogros-bebé-enanos.

¡Quiero la revancha! :D

3 briefirmitas:

Chasky dijo...

Mi hermano también tiene figuritas de Warhammer pero el tío no juega con ellas, solo se dedica a pintarrajearlas y ponerlas en estanterías en plan adorno. Seguro que tiene a los muñecos oxidados de no echar peleillas con ellos.

Brie dijo...

Ooohh, qué pena :) pues se ha dejado "sus dineros" en esos monstruitos, porque valen una pasta :D dile que te los deje de herencia y los revendes!!(coño, m'ha salío la vena polaca!!)

SithWolf dijo...

Eva, maja... si no has encontrado ningún GNOBLAR es porqué no sabes ni como se escribe GNOBLAR!!! G-N-O-B-L-A-R... por qué mira que hay fotos de ellos!!! :-)

en agosto la revancha

SithWolf