La noche me confunde

La gente de la noche es rara. No la gente que sale por la noche, claro, porque todos salimos de noche... no te vas a tomar un cubata con el menú del mediodía... me refiero a la gente que vive de noche, que durante el día hiberna en casa y sólo salen al anochecer. Y si encima sales de noche por el barrio del Raval de Barcelona, qué os voy a contar.



Megamil coches de policía (os prometo que nunca había visto tantos en esa zona), tropechientos controles de alcoholemia (que muy eficazmente sorteé) y chopecientos vendedores ambulantes de cerveza. Gente en los coches metiéndose rayas de coca del tamaño de un macarrón. Autóctonos en los bares, sin dientes y vestidos con chalecos y gorras, haciendo propaganda de otros locales mientras esquivabas la colilla de su cigarrillo, que iba directa a tus pantalones. Bares con nombre gay de ambiente folklórico y con música mora (extraña mezcla)...



En fin, una de esas noches que sabes cómo empiezan pero nunca como acaban...memorable :)

2 briefirmitas:

JL dijo...

¡Ajá!... Mucho quejarse por tener que levantarse a las 8 y media, y luego mira dónde pasas la noche, ¡juerguista! ;-)

Bromas a parte, me ha gustado mucho tu descripción, especialmente la parte de los autóctonos sin dientes que iban directos a tus pantalones ;-)

SithWolf dijo...

la noche ya no es lo que era... y eso es culpa de Thomas Alva Edison

SithWolf