Con papeles

Hoy he ido a la National Police para renovar mi DNI. He esperado menos de lo que esperaba, "sólo" la hora que he llegado antes de que abrieran ¡y menos mal! Había ya un montón de gente, crios y todos, unos íbamos para el DNI, otros para el pasaporte y otros, para las dos cosas. Lo normal es pegar un grito pelao "¿para el DNI?" y el último ya te dará la vez... pero hay gente que no (yo flipo, debe memorizar los caretos de la gente en su cerebro para saber que cuando hayan pasados todos esos, le tocará a él) y gente que, como siempre, no se entera.


(de aquí)
Pues nada, que no llevábamos ni media hora esperando cuando ya se ha empezado a armar la bulla ¡es que la gente no tiene paciencia! "Que si voy yo; que si esta cola es para el DNI; sí pero yo también me quiero hacer el pasaporte; pues escoge una cola, listillo"

En la puerta dos polis chuletas observaban divertidos la escena (me imagino que la tienen que ver tooodos los días) y cuando han visto que la cosa se calentaba, han puesto orden con un rollo chulesco, lo cual para mí ha sido aún más divertido, porque los ha tratado como tontos, que es lo que eran.



Al final no ha pasado nada grave, y a las 9 hemos entrado dentro del grupo de los 8 primeros. A y cuarto ya estábamos fuera (es que he ido con mi mami... lo suyo con el carnet, se merece una entrada aparte!!).



Total, que dentro de 30-40 días, tendré mi car
net nuevecito y, de momento, se habrán acabado mis problemas de burrocracia, que ya tuve bastante el año pasado con lo del carnet de conducir :D



(y de aquí)

1 briefirmitas:

carlitos dijo...

Yo no tengo carnet de conducir, ni carro tengo además, mejor le pago al del bus para que me lleve a donde quiero.

besos que tengas buena semana