Ex-ciberboinas

Al final lo he matado, rematado, aniquilado y espachurrado. El gusanito (W32/blage, para ser exactos) tenia un archivito que lo generaba continuamente... y lo he fusilado gracias al FileAssassin :) Respecto al cotilla, creo que mi Firewall lo tiene controlado... de momento :D

8 briefirmitas:

SithWolf dijo...

ex..? creo que hace unas semanas te tuvieron que arreglar el ordenador, no?

SithWolf

Brie dijo...

te equivocas...
hace unas semanas me tuvieron que arreglar 2 VECES el ordenador... a ver si concretamos :D

carlitos dijo...

yo borre 5 veces mi computadora este fin de semana, y lo malo que ni fue por bichos que se meten a la computadora

Hyboreo dijo...

Enhorabuenaaaaa

:)

Brie dijo...

Asias :D

Anónimo dijo...

oleee

Anónimo dijo...

Pobre bicho...

La verdad es que si, no se porque hay que tener tanta importancia, cuando es una persona como otra cualquiera. Al día, mueren miles de personas, y no se hacen conexiones en directo.

Me hace gracia ( en cierto modo), un comentario que escucho, cuando dicen que su novia estaba embarazada y claro ahora nacerá sin padre, pero bueno eso lo podemos ver, muchos días, cuando un hombre mata a la mujer y se mueren los dos, o como cuando mueren los padres en accidente de tráfico, quedando los hijos huérfanos de padre y madre y que muchas veces tienen que ir a un centro de adopción. Ese niño, que nazca, por lo menos tendrá una madre que lo querrá.


Saludos

Brie dijo...

Pues sí, hoy han dicho en la tele que su muerte es comparable a la de Paquirri... en ese momento he cambiado de canal, evidentemente! Todas (supongo) las muertes son sentidas, la diferencia está en la cobertura mediática que se les otorga (qué bien hablo :D)