Infidelidad

Me cuenta una amiga que el chico que conoció la semana pasada cuando salimos de fiestuki le ha dicho que no la puede volver a ver porque está casado.



Una duda se me plantea ¿y el jueves no lo estaba? ¿o es que lo pillamos en plena despedida de soltero? Porque a mi me dio el pego... y a ella más todavía, claro :D



Según dice Ana von Rebeur aquí (que no sé quien es, pero ya que fusilo algo, lo fusilo bien), las personas son infieles por la “Regla de las C”: Curiosidad, Calentura y Confidencialidad.



Yo solo sé que la infidelidad es como casi todo, que depende de como te toque, la ves de una manera diferente...

El/la "infidelador@" lo ve de puta madre, hasta que la pareja se entera...
El/la "infidelada"pues también lo ve bien, a no ser que la otra persona le mole y se quede con un palmo de narices por ser el/la "otr@"
El/la infeliz: dicen que ojos que no ven, cuernos que te meten... pues me imagino que cuando te enteras que te han metido los cuernos y el rabo (es una metáfora taurina, por favor) no debe hacer mucha gracia...



Por cierto, buscando fotos para ilustrar esta entrada, veo que Google me da 1.710.000 resultados para la palabra infidelidad. Bueno, ya sé que no es nada comparado a los 480.000.000 que tiene la palabra "sex", pero es más que "el perro de san roque no tiene rabo porque alguien se lo ha cortado y se lo ha comido con patatas", que da 240 (lo cual me resulta sorprendente!!)



Aunque más sorprendente me parece que haya salido esta foto ;)

4 briefirmitas:

Yolanda dijo...

Como eres!!! A lo mejor es que al chico se le olvidó que estaba casado. Encima que ha rectificado a tiempo!

No tienes corazón, para uno que hay sincero...

Brie dijo...

Ejem... yo creo que la clave está en eso de "rectificar a tiempo"... te digo yo que no fue lo suficientemente "a tiempo" :D

SithWolf dijo...

es la mejor excusa que he oido en mi vida para que un "polvodeunanoche" no te dé por saco más de la cuenta

:-D

SithWolf

FRANCESC CAYETANO dijo...

De verdad con lo del perro de San Roque... .bla, bla, bla... te ha salido la foto de Aznar? Realmente google es increible.
Muy divertido tu blog. Lo iremos visitando. Un saludo