Ireland 5: Bed & Breakfast

Cuando vayais a Irlanda no dejéis de alojaros en un Bed & Breakfast. No es que sea exclusivo de allí, pero yo nunca había estado en uno y me pareció genial! Son casas donde viven los dueños y te alquilan la habitación para dormir y te dan de desayunar. Dicho así, no parece muy distinto de un hotel con alojamiento y desayuno... pero mirad y comparad.



Parte delantera de la choza



Parte de atrás



Detalles de nuestra habitación (veis como no hay persianas!!??)



Vista que te cagas desde la habitación



Salón comedor para el Breakfast. La foto del medio era donde comía yo :)



Y la familia. Los de rosa, la Lady y el Lord, que nos servían el desayuno (eran más majos!!). Se llamaban Pat & Colin Burton.

En fin, que seguro que las hay más cutres y más chulas, pero la mía me encantó!! Voy a hacerles un poco de publicidad y os pongo los datos, por si alguna vez vais por ahí.

South Lodge - Bed & Breakfast
Strand Road, Portmarnock, Co. Dublin, Irland
Tel: (353) 01-8461356
Fax: (353) 01-8461366
http://www.southlodgebb.com/
southlodgebb@eircom.net

5 briefirmitas:

Anónimo dijo...

Vaya! que lindas fotografias y que lindos paisajes por irlanda!quien pudise volar hacia alla.

carlitos dijo...

Bueno eso en México sería muy raro, pero dormir en casa de los dueños y ser atendidos por ellos, ya con solo leer lo que has puesto hasta se me antojo un día ir

Elisa dijo...

Qué acogedor!
Si que es verdad, yo estuve en un pais muy al norte de europa, y no tenian ni persianas ni rejas. La primera noche me la pasé medio en vela vigilando la ventana, ya que pensaba que algun delincuente se iba a colar. Al final comprendi que alli se vive sin miedo. Que vida!!!!

FRANCESC CAYETANO dijo...

Lo mismo digo de Escocia. Ir a los bed & breakfast... Y de los paisajes... pues igual que en Irlanda, de fábula!

Herel dijo...

La verdad es que suelen ser baratos y mucho más limpios que los "Youth Hostels".
Normalmente los llevan matrimonios mayores que viven en una casa en el campo con muchas habitaciones que antes fueron de sus hijos. Pero los hijos se independizaron y ahora viven solos... y llenan esos vacíos adoptando viajeros por unos días.