Perogrulladas

Buscando información sobre cosas forenses me encuentro con las condiciones que pone el Ministerio de Justicia para el puesto de trabajo de Médico forense, donde especifica cosas como esta:

Pérdida de la condición de Médico Forense


La condición de Médico Forense se pierde en virtud de alguna de las causas siguientes:

1. Fallecimiento.
2. Renuncia.
3. Pérdida de la nacionalidad española.
4. Condena por delito que lleve aparejada, como pena principal o accesoria, la de inhabilitación absoluta o especial para el desempeño de cargos públicos. Los Tribunales que dictaren estas sentencias remitirán testimonio de ellas al Ministerio de Justicia, una vez que sean firmes.
5. Condena a pena privativa de libertad por razón de delito doloso, relacionado con el servicio o que cause daño a la Administración de Justicia. En los casos en que la pena no fuera superior a seis meses, el Ministerio de Justicia, previo informe favorable del Consejo General del Poder Judicial, de forma motivada y atendiendo a la entidad del delito cometido.
6. Sanción disciplinaria de separación del servicio.
7. Falta de petición de reingreso al servicio activo una vez transcurrido el período máximo de duración de la situación de excedencia voluntaria por interés particular.




¿Innecesario? No sé, por algo en las instrucciones de una sierra eléctrica ponían NO INTENTE DETENER LA SIERRA CON LAS MANOS NI GENITALES.

6 briefirmitas:

SithWolf dijo...

imagina que tiene un contrato en el que pone que conserva el 100x100 del sueldo, en cuanto se jubile, mientras siga siendo médico forense...

Si sigue siendo médico forense aunque esté muerto, seguirá cobrando...

por ejemplo.

que guay la cabra

:-D

SithWolf

Anónimo dijo...

Que chulo tu blog, veo que has cambiado algunas cosas, aora queda mucho mas guapo. bonita foto de la cabra, es muy buena:-P

Brie dijo...

Me parece que lo mejor de mi blog son las fotos que encuentro por Google, jajajaja!! Ya le daré recuerdos a la cabra de vuestra parte :D ¿Así que os gusta el nuevo look de mi blog? Anda que no me ha costado decidirme!!

Anónimo dijo...

La verdad es que escribes unos post divertidos, entretenidos y a la vez interesantes, pero pienso que sin esas fotos no seria lo mismo (jajaja), es que le dan un toque de humor impresionante:-D
Pues puedes estar orgullosa de tu blog porque te esta quedando muy chulo, asi que marearte tanto la cabeza a valido la pena:-P

Elisa dijo...

Jajajajaj, es que hay que especificarlo todo, aunque lo de la sierra...

Anónimo dijo...

Ahora Grissom, ya sabe cuales son sus condiciones para trabajar en España y para que no le despidan.