Un premio? Pa mi? Premio Blog solidario

Cuando llega el finde es cuando me puedo dedicar a leer vuestros blogs, que me lleva HORAS (en serio) ponerme al día y dejaros mensajitos... Bueno, pues en ello estaba cuando he visto en el Blog de Carlitos que ¡ me ha dado el premio de Blog solidario! Gracias, Carlitos!!!!


Y yo que hace un rato opinaba sobre ellos en el
Blog de Espineli, pero como reviso el Reader por orden alfabético... pues eso. He investigado un poquito sobre este premio... la creadora es una mujer de Barcelona (no dice mucho más de sí misma) que hace un mes (21 de Agosto) escribía una entrada en su blog creando este premio... ¿solo hace un mes? Yo tengo la sensación de que hace mucho más tiempo que lo he visto por la red...

En fin, la dinámica de este premio es la siguiente (Bohemiamar dixit): le das el premio a aquellos Blogs que destacan o han destacado en alguna ocasión por su solidaridad con los demás, tanto a nivel general como individual. Y luego

1.- Escribir un post mostrando el PREMIO y citar el nombre del blog que te lo regala y enlazarlo al post que te nombra (de esta manera se podrá seguir la cadena).

2.- Elegir un mínimo de 7 blogs que creas que se han destacado alguna vez, por ayudar, apoyar, y compartir. Poner sus nombres y los enlaces a ellos. (Avisarles).

3.- (opcional). Exhibir el premio con orgullo en tu blog haciendo enlace al post que escribes sobre él y lo otorgas a otros.

Así que no me enrollo más y ahí va mi lista... basada en los blogs que más me gustan, y que son solidarios conmigo porque me aguantan de forma más o menos altruista :D

1.- La cena de los jueves:

Porque es mi mejor amigo en la vida real, porque cuando me pregunta como estoy siempre dice que él está mejor, y por nuestra peleas periódicas sobre medicina tradicional vs convencional (yo soy una adicta a las pastillas, deformación profesional!). Además, sé que a él esto de los premios y la popularidad no le va nada, así que... ¡ajo y agua! :D

2.- Este juego no va

Porque antes de ser amigo mío lo era de SithWolf, porque pasó mucho tiempo antes de que me considerara una frikilla de pacotilla más, y porque a pesar de ser alérgico a los pelos de Gorko, lo sigue espachurrando cuando está en casa de SithWolf! Ah, y tampoco le mola todo esto, así que ¡toma ya!

3.- A Patch'l life

Porque fue uno de los primeros blogs que me guardé en favoritos y porque me hace reir con sus patchiaventuras con los viejunos y en el mundo del piriodismo, a pesar de que creo que no me visita, snif.... :D

4.- La mujer tirita
Porque también fue de los primeros, por las conversaciones con su madre, por las aventuras de su comunidad y por sus peripecias laborales, y porque me descojonciono cuando la leo, tal cual! (y eso que me da a mi que tampoco me visita, pa que veais que no soy rencorosa!)

5.- Borra el humo de tu frente


Porque tenemos a SithWolf en común, porque es un fiel lector y porque sus comentarios me parecen, sencillamente, geniales!!

6.- ... dale la vuelta y tendrás el poder del mundo...


Porque me encantan las patas de oso que salen en la cabecera de su blog (no son estas, pero es que no las podía poner), porque su vida también parece sacada de un guión de Almodóvar y porque muchas veces pensamos lo mismo de las cosas :)

7.- EscarlataPor luchadora, contra las injusticias (como no tienes imagen en el perfil he buscado una de las manis contra lo de los árboles de Malgrat) y contra su enfermedad. Con un par, sí señor!!

En fin... ¿Sólo 7? Pues no, porque si releemos las instrucciones del Meme, el mínimo son 7, pero se pueden poner más. Lo que pasa es que NADIE lo hace, todos los que he visto se limitan a 7, así que yo no voy a romper la tradición, no? :D

Porque si fuera por mí le daba el premio a las 128 suscripciones que tengo en el Google Reader. Pero bueno, había que elegir, y no ha sido fácil... aunque algunos me han facilitado las cosas, porque ya lo tenían, como por ejemplo

Inte,
Gon
Black Hole
y tantos otros... :D Ya sé, que alguien me de el premio otra vez y yo se lo dedico a otros 7 blogs :D Y haré caso del punto 3 y exhibiré el premio unos días en el blog, en plan homenaje... pero luego lo quitaré, porque sé que SithWolf se meterá conmigo, y tiene gran poder de convicción sobre mí, el muy... :D


19 briefirmitas:

SithWolf dijo...

esto me suena a los mails esos de sigue la cadena y podrás follar como una perra... si no lo haces tendrás quince años de mala suerte, los perros te morderán por la calle, y la gente te señalará mientras te escupe con odio.

Sin embargo, como parece que para tí si es importante, muchísimas gracias por tenerme en cuenta.

Sigue así, y podrás fundar tu propio partido político :-D o mejor aún, llenar una casa rural con usuarios de tu blog...

ME APUNTO!!!

SithWolf

´´ dijo...

Vaya gracias , mañana me lo curro .

raquel... dijo...

Eh! Qué ilusión! Me has dado un premio! jajajaja. Me encanta que te mole mi blog, gracias por entender mis paranoias y por pensar como yo alguna vez ;-)

Cojo el testigo...

Anónimo dijo...

Enhorabuena Brie!!!! Ya te estaba tardando en llegar!! :)

Yo soy de esos que leyó mal las normas jajaja. Media hora dándole vueltas a la cabeza para elegir SOLO 7 y ahora resulta que podía habérselo dado a más gente
En finnnn.....

Muchas gracias por la mención. Es todo un honor ;)

Saludiness guapaa!

PD: 128 suscripciones? Dioss.. y de donde sacas el tiempo?? Jajaja te envidio

Martini dijo...

Pues enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!

Montse dijo...

Muchas gracias Brie, esto me da fuerzas para seguir adelante, conmigo misma, y con las injusticias de mi alrededor.
Me alegro mucho de tu premio, y me encanta tu blog, eres fantàstica, un abrazo.

garmir dijo...

Hola:
Felicidades por el premio.La blogesfera está muy bien.

FRANCESC CAYETANO dijo...

Felicidades Brie,te lo mereces!

Álvaro dijo...

Pues es que te lo mereces...

Yo ya soy adicto a este blog

Un saludo

Anónimo dijo...

Ey, felicidades muchas y variadas ^^

Pd. Y graciñas por rementarme con el premio ^^U

Wendyqueridaluzdemivida dijo...

Buenos días (por decir algo) desde Menorca sufriendo "la de Noe".

Muchas gracias por el premio aunque me he quedado un poco tiesa cuando he leído lo de "solidario", que yo soy de las que me miro el ombligo a todas horas... y además me gusto, ¡ea!.

Un besito y sí, te leo, por lo menos hoy.
:)

Nu.

Isabel Burriel dijo...

jaja, qué maja Brie!!!!
Enhorabuena por tu premio. Ya lo creo que te lo mereces...
Besotes

Bito dijo...

Me gusta este tipo de post porque me ayudan a conocer nuevos blogs.

Felicitaciones por tu premio.

Chasky dijo...

El premio este se ha extendido como la espuma, ya es raro que alguien se haya quedado sin él.

Tamaruca dijo...

Caramba, sólo tenemos en común a Interrogación, voy a tener que hacer un tour por tus recomendaciones ;)

Un besito!!

Patch dijo...

Hola! No me da la vida para comentar en todos los blogs. Gracias por la recomendación y que sepas que te leo en la sombra!

Brie dijo...

Gracias a todos :D la verdad es que disfruto como una enana cuando veo que van creciendo las briefirmitas, supongo que me suben el ego, o algo así :D Y es que mantener al día un blog y cuidarlo, es decir, hacer caso a la gente que se toma la molestia de escribirte, da mucho trabajo... :)Y es que te puedes tirar mucho rato leyendo blogs, y no das a basto con todos, como bien dicen por aquí!!

Gaby dijo...

Felicidades Brie. :)

carlitos dijo...

Normalmente cuando tengo clases y no estoy de vago.... leo los blogs los fines de semana y es mucho que leer. No sabía quien había inventado este premio.

Besos