Ciberboinas 2



Qué triste que tenga que repetir título en la entrada, pero es que me lo merezco. Vereis. El lunes por la tarde hubo en mi casa (por fuera) una tormenta eléctrica de la mue-te, chaparrón pompero y bajada de tensión de 2 segundos que me apagó el ordenador. Total, que me cagué en Fecsa-Endesa y las madres que los pareron (porque no son hermanos de verdad, eh? que se han arrejuntao por puro interesés) y me desesperé porque no podría llevar el ordenador hasta hoy jueves, día en el que, en principio, salía de trabajar a una hora "de persona" y lo podría llevar a un doctorcito de ordenadores.



Y yo sufriendo porque si solo se
me había fundido la fuente de alimentación, vale, pero como el resto estuviera hecho chamusquina... snif. Alguien me dijo que llamara al seguro porque esas cosas las cubría, y eso hicimos. Nos dijeron que, que lo llevaramos a arreglar y que les pasaramos la factura. Total, que esta mañana un par de almas caritativas me han llevado el ordenador a una tienda, pa arreglarlo y ¡oh, sorpresa, funcionaba!... Resulta que a los ordenadores les pasa una cosa muy curiosa y divertida, y es que los condensadores se sobrecargan por culpa de esas cositas que hacen las corrientes eléctricas, y mi ordenador, que es muy listo, se apagó antes de que se friera!! Pobrecito, se estaba defendiendo!!!



Pues LO ÚNICO que hay que hacer en estos casos es... DESENCHUFARLOS Y VOLVERLOS A ENCHUFAR!! (al cabo de unas horas, eso sí).
Para que no nos sintiéramos como unos tontos del ass, el chico nos ha dicho que es la tercera vez que le pasa esta semana (parece ser que a más de uno la tormenta le hizo la jugarreta).



En fin, que vuelvo a estar comunicada con el espacio exterior. Intenté contaros lo que me pasaba desde la PDA pero el blogger no me funciona bien con el Windows Mobile, así que sólo podía leer los comentarios que me íbais dejando en la entrada anterior porque me llegan por emilio ¡os tenía controladitos, jeje!



Bueno, ahora que el ordenador ya tira, soy yo la que no lo hace, porque hoy me he levantado con unas ANGINAS DE LA MUETE, fiebrecita y mialgias varias, y no he ido a trabajar :D Por eso estoy ahora escribiendo a estas horas, cuando normalmente estaría mandando callar, haciendo sentar, castigando... quiero decir, dando clase :D Siempre me pasa lo mismo, y me pongo malita cuando hay
fiesta, jo. Pero bueno, me tomaré mis droguitas maravillosas (qué tendrá el Antalgin que me gusta tanto) y me pondré buena en un plisplas!!

26 briefirmitas:

Isabel Burriel dijo...

ayyy, pobre, pobre, pobre. Estás hecha una calamidad.
No sabía yo eso de los ordenadores, mira que son listos los jodíos.

rubisf dijo...

Bufff, tu semana de suerte, ordenador roto y anginas antes de un puente, como para jugar a la lotería!!!!!
Mejórate, Un Saludo

Lola dijo...

Ponte buena pronto Brie!! y no te coloques mucho con las droguitas buenas...
Un abrazo!

clipper dijo...

Ostras...malita a estas alturas? que te mejores!!
A mi me paso algo parecido pero con el HOLD que tienen los mp3 o mp4... Sinquerer estaba puesto y yo ahí, intentandolo encender y nada... Pense en llevarlo a arreglar, pero mi padre dijo y esto? Y movio la palanquita y se encendio... Menos mal que no lo llevé a descanviar ni nada, hubiera hecho el ridiculo...

Brie dijo...

Yo he empezado con las drogas, me pondré buena pronto... he ido al médico (más que nada, para poder dar un justificante en el curro, si no me dan una patadita contodosuamoraycariño en el culo) y tengo puses putrefactas alojadas en mi gargantita, así que antibiótico al canto y sopas knorr :D

Montse dijo...

Ya echaba de menos tus comentarios, y tus historias, a mi con el ordenador me han pasado cientos de ordenadores, y cuando voy a que me lo reparen normalmente no es más que una tontería, y la verdad, me siento como tú, como si fuera tonta, como una paleta, pero que le haremos, somos de otra generación!!!!
Que te recuperes de las anginas ahora nos podras leer, ja, ja ...

´´ dijo...

hay pasa de gripe , es la epoca .

Álvaro dijo...

Lo que debió sufrir... Los ordenadores de hoy en día son unos valientes...

Chasky dijo...

A descansar y recuperarse de esas anginas aunque sea en fiestas.

Gaby dijo...

¡Vaya mujer!, creo que los virus estan haciendo de las suyas por todo el mundo, cuidate mucho y descansa, solo así termina uno reponiendose rápido. Te mando un enorme saludo.

Miel dijo...

Como mola.
Tienes una maquina física y mecánica muy sensible, cuídala mucho.
Ademas te libras por lo menos de un día de clase que según esta la educación yo creo que es una buen noticia el no tener que aguantar a unos cuantos energúmenos.
Disfruta cuídate y ...Ponte buena

Anónimo dijo...

Por Dios Eva de mis amores, ponte buena prontito!!

Disfruta del puente!!!

Saludetes ;)

Evinchi dijo...

Recuperate pronto, y mientras sigue escribiendo, lo haces muy bien, un besi.

Brie dijo...

Pues yo no sé lo que tengo, porque también me duele la panchulina... será gripe estomacal + anginas de la muerte + catarro (los mocos han hecho ya su aparición)??? No me quiero poner escatológica, pero es que estoy hecha un asquito... y yo que tenía planes pa hoy, snif!! ponerme mala ayer me dio igual... mejor dicho, mejor, porque siempre me pongo mala el fin de semana y entre semana, a trabajar. Al menos me he librado de un día de trabajo :D

Anónimo dijo...

Aquí la enfermera eres tú, así que imagino que tendrás una idea de lo que tienes.. habrás visto muchos pacientes del estilo :)

Por cierto.. PDA.. Uuuh qué pijilla y modennna jajaja.. es broma

Saludetes!! Disfruta del día aunque sea viendo pelis romanticonas!

Brie dijo...

jaja! tengo un megavirus mutante de la ostia, ya está... Y sí, Gon, ya lo puedes decir... a veces soy un poco pijis, a pesar de que suelo ir más tirada que una alfombra :D Y más que pelis romanticonas (me salen caries) voy a ver series en inglés, que llevo retraso!!

garmir dijo...

Hola:
Es faringoamigdalitis, es como si un cuchillo pasara por el cuello, con unos moquitos hooribles y fiebres...... CUIDATE, por desgracia se lo que es , varias veces al año me pasa, en 5 dias bien del todo, pero es muy molesto.

raquel... dijo...

mmmmmmm......... antalgin......... a mi me quita el dolor de regla, y a mi madre el de cabeza

Y por qué no lo venderán en los bares...?

jaajaja bso! :)

Bruguers dijo...

Ya sabía yo que tantos días sin escribir tenían que estar justificados.
Cúidate y el lunes fresca cual rosa de jardín... ¡A trabajar!
Gracias por la lección de informática, aunque mi antiguo ordenador murió a causa de una sobrecarga.
Saludos

Bito dijo...

A mí se me ha jodido el disco duro externo. 160MB de información a la que no puedo acceder, y encima los de la tienda son bantes pesimismtas a la hora de recuperar lo de dentro.

En fin, pongase buena con sus anginas.

Un saludo,

Anónimo dijo...

AUTOPSIA AUTOPSIA AUTOPSIA AUTOPSIA AUTOPSIA AUTOPSIA AUTOPSIA AUTOPSIA AUTOPSIA AUTOPSIA AUTOPSIA AUTOPSIA AUTOPSIA AUTOPSIA AUTOPSIA AUTOPSIA AUTOPSIA AUTOPSIA AUTOPSIA AUTOPSIA AUTOPSIA AUTOPSIA AUTOPSIA AUTOPSIA AUTOPSIA AUTOPSIA AUTOPSIA AUTOPSIA AUTOPSIA AUTOPSIA AUTOPSIA AUTOPSIA AUTOPSIA AUTOPSIA AUTOPSIA AUTOPSIA AUTOPSIA AUTOPSIA AUTOPSIA AUTOPSIA AUTOPSIA AUTOPSIA AUTOPSIA AUTOPSIA AUTOPSIA AUTOPSIA AUTOPSIA AUTOPSIA AUTOPSIA AUTOPSIA AUTOPSIA AUTOPSIA AUTOPSIA AUTOPSIA AUTOPSIA AUTOPSIA

Masooooocaaaaa!! Jajajaja

Salva dijo...

Hola Brie,
Espero que tus droguitas hagan su efecto y ya estes un poco mejor.
No no, espero que ya estes de pu... madre.

Clodovico dijo...

Yo tengo dos ordenadores, el de siempre y el de repuesto por si se jode el de siempre (si, puede ser friki pero es algo muy apañao)

Brie dijo...

Gracias, Salva, ya estoy mejor :D Aunque aún me falta para estar de p... madre :D
Clodovido, sí que eres apañao y frikillo, sí... cuando tengas 3 ¿me regalas uno? ;D

Brie dijo...

Por cierto, raque, ya veo que eres una yonqui de los antiinflamatorios como yo :D
Bruguers, si mis ciberboinadas sirven para enseñar a los demás, ya no me siento tan mal, jeje!!
Y Bito, qué putada!! Yo también tengo uno... ¿se puede saber entonces donde podemos guardar la información para que esté segura? La imprimimos y la ponemos en una carpeta?? :D

Anónimo dijo...

Si es tu ordenador es tu amigo... ¡¡cuídalo!!

Hmm, la verdad es que lo de los condesadores puede pasar, pero también puede pasar que monten una fiesta estallando a tutiplen si llegan a la máxima tolerancia :P

En fin, que ese el motivo por el cuál dicen que nunca hay que abrir la fuente de alimentación, que los condensadores pueden estar muy cargados y con muy mala leche :P

Pd. Mira que usar un Windows Mobile... ¡¡Palm Power!! :P