Memento



Siempre (suelo) ser muy obediente y buena nena, y como tenía 2 memes acumulados, a pesar de no ser muy amante de ellos, pues voy a por ellos, enga!

Meme de Gon: ¿Por qué leéis mi blog? De 3 a 6 razones... cambio de hora = ley del mínimo esfuerzo = 3 razones

1.- Por inercia. Nos visitamos mutuamente y nos dejamos mensajitos, y es como si tuviéramos conversaciones a cachos, una vez a la semana

2.- Por recomendación de vuestro médico. Os dijo "¿Ves? Siempre hay alguien que está peor que tú" Formo parte de vuestra terapia, como los Ibuprofenos (¡qué buenos están!)

3.- Por mi sicario Vittorino. Jubilado de la mafia calabresa, vino a España a hacer fortuna dejándose contratar por extorsionadoras como yo, que os amenaza con meter a vuestro gato en la lavadora si no me dejáis firmitas en mi blog

Meme de Jabel:
se trata de crear una historia a partir de la última frase del relato de quien te envía el meme. Aquí está la mía:

“El sonido del teléfono hizo romper el monólogo del jefe de personal y él se sintió aliviado, pero ...” no podía dejar de pensar en la vibración de su móvil, incesante contra su pierna.

- Espere un momento, por favor - le dijo mientras descolgaba. Vio como su jefe escuchaba atento unos instantes al interlocutor del otro lado de la línea y, finalmente, tapando el auricular, le soltó - Ya continuaremos hablando mañana, si me disculpa...

¿Disculparlo? Le faltó tiempo para saltar de la silla y salir a toda pastilla por la puerta del despacho. Una vez a salvo, cogió su móvil y vio las llamadas perdidas... Oh, sorpresa, no eran del Servicio Técnico del microondas... ¡era su madre!

Desde que murió su padre, hace ya unos años, su madre había cambiado radicalmente. El cambio fue de un día para otro, y comenzó al año exacto de quedarse viuda. Empezó a salir con las amigas, se apuntó a un gimnasio y a clases de informática. Incluso se compró un ordenador.

Aún se le ponen los pelos como escarpias al recordar el día que entró en casa. Todavía conservaba la llave, aunque hacía años que había dejado el nido familiar. Al pasar al comedor se encontró a su madre vestida con un picardías y poniendo poses insinuantes delante de la webcam.

Todo lo que él suponía conocer de su madre, toda su escala de valores, todos los principios con los que le habían educado... todo dio un vuelco en su interior y un poco más y le da un infarto ¡coño, que era su madre! ¿Pero qué se creía que estaba haciendo?

"Esa tarde se enteró que su madre tenía un blog donde colgaba vídeos eróticos y los vendía, mantenía un chat con sus visitantes y... ¡que se estaba forrando!"

Dejo a vuestra voluntad apropiaros de estos memes y continuar la cadena, si es que os gustan :D ¡Yo ya he cumplido!

22 briefirmitas:

raquel... dijo...

jajjaajaja. Puedo imaginarme a la señora en picardías, delante de la webcam..... jajajaja. Ahora, si me imagino a mi madre ya no me hace tanta gracia...

La imaginación al poder, brie!!! :D

Brie dijo...

Si un día llego a casa y me encuentro a mi madre así, la del infarto soy yo :D

Clodovico dijo...

Vaya! justo en lo mas interesante se acaba el relato! que rabia jeje, haber si el que lo continúe pone fotos de la supuesta madre :P

clipper dijo...

jajajja yo sufriria un shok o algo asi eee... tu imaginate, dbe de ser horrible... Si yo me encontrase en esa situacion la traia a vvivir a mi casa y le pagaria sus gastos para que no le faltase el dinero y no tubiera que hacer eso...

Montse dijo...

Ja, ja, yo si que no me imagino a mi madre así...
Un abrazo guapa y gracias por todos los mensajes de ánimo que me escribes.
Nos vemos...

Bito dijo...

Leer blogs por inercia... me ha gustado esa respuesta.

Anónimo dijo...

Jajajaja, fantástico giro que ha dado la historia. Me ha gustado.

Por cierto, he descubierto los ibuprofenos hace un mes, mejor dicho, no los había tomado nunca hasta hace un mes. Son la caña (aclaración: te quitan el dolor allá donde esté). Por tanto leo tu blog por los motivos del punto 2 :D

Hasta luego Brie.

Mónica dijo...

Brie, me encantó tu blog y vi la palabra meme y me salí espantada, porque ya he hecho tantoooosss, que por ahora no quiero más. Pero segúí leyendo más a bajo y me gustó tu blog, así que vuelvo otro día ¿si?

Nos vemos Bsss.

SithWolf dijo...

hola!

SithWolf

rubisf dijo...

Sin duda alguna la tres, espero que me perdones la vida Brie :S

carlitos dijo...

jajajaja la mama delante de la cámara jajaj dioooos mejor no dejo que mi imaginación siga relatando esa historia en mi cabeza

Evinchi dijo...

Vaya, otra de memes....;)

Curisonaaaaaaaaaa, que eres una curiosonaaaaaaaaaaa (no sé que digo, yo más, jejeje)

¿tocaya?, ¿tú también tienes el nombre más bonito del mundo?, ;)))))))

Isabel Burriel dijo...

Pues yo leo tu blog por todos los motivos que pones tú y porque además sueles ser directa y sincera, me interesa lo que cuentas y me caes bien ¿qué más se puede pedir?

Martini dijo...

Pues yo lo leo porque eres capaz de arrancarme la sonrisa hasta en los peores días... usease, por receta del médico!!

Anónimo dijo...

Me ha gustado eso de la inercia!

La verdad es que cada comentario es como si fuera parte de una extensa conversación. Y eso es probablemente lo mejor que tiene la blogesfera :)

Saludetes Brie, y gracias por seguir el meme!!

Tamaruca dijo...

Me cae bien tu sicario... Vittorino tiene buenos biceps, sí señor :D

Anónimo dijo...

Muy buen Meme, si sale otro yo me apunto. :)

Unknown dijo...

Hola!! ¿por que he leido este blog? porque he llegado desde el de interrogación. ¿por que volveré? porque me parece que tiene muy buena pinta!
saludos!

garmir dijo...

Hola:
La blogesfera es muy divertida, buen relato.

civisliberum dijo...

El problema es que de madre solo hay una y todos nos imaginamos a la nuestra.

Anna dijo...

estoy un poco preocupada.. mi madre tiene un blog!

Anna dijo...

por cierto, buen relato! :)