Missing

Eeeooo!! Estoy vivita y coleando (bueno, colear no me coleaba nada la última vez que me miré). Acabé los exámenes de la uni la semana pasada, en la que para mí fue la semana de la muerte. Esto de hacer 6 exámenes en la misma semana lo tendrían que prohibir, no sé, al menos ponerlo en las cajetillas de tabaco o algo. Porque me sentía como si hubiera cogido la gripe aviar, todos mis musculitos hechos una piltrafa de cansancio, y mi cerebro se desconectó para el último examen, supongo que es un mecanismo de seguridad para que no se recaliente, como los ordenadores. Ya tengo excusa para catearlo :)


La cuestión es que yo me las prometía muy felices pues ésta iba a ser una semana de relax, con todas las mañanas libres, mis lunes de la muerte libres... Pero mi perro en un pozo, como dice Sithwolf. ¡Vaya semanita de estrés! Me han dado más curro en el cole y, encima, me han hecho tutora de un grupo que tela. Creo que a algunos de ellos les voy a tener que llevar las notas a la cárcel (bueno, no, que son menores) o a la maternidad. Porque el que no es medio delincuente, es una chica alegre que casi cada lunes se toma la píldora del día después :D


En fin, a ver si ahora tengo el blog un poco más actualizado, que se me había llenado de telarañas!! Y además llevo un atraso imperdonable con los vuestros, que ya no sé si os habéis casado y tenido churumbeles, os han dado una beca para la NASA y os habéis ido con el hatillo a É-É-Ú-Ú (pronúnciese como lo hace Gomaespuma) o si os ha tocado la lotería y tenéis a un esclavo actualizando el blog haciéndose pasar por vosotros.
Lo dicho, que tengo deberes :D