Pide por esa boquita

Ayer estuve haciendo compañía a una amiga mientras se embarazaba en el sofá de su casa, situación que aprovechó vilmente para hacer de negrera y tenernos a todos a sus órdenes (todo sea por ser tita postiza, me vengaré). A lo que iba, que mientras intentábamos ver The Eye (esto, hmmm, no, no era pirata, señores de la SGAE!), mi amigo DAC, que estaba dicharachero y no nos dejaba verla, nos contó su última aventura (lo dejaré ahí). Y ante mi pregunta "¿Pero le pediste el móvil?" me contestó "Bueno, sí, pero me hice el duro" o algo así. La cuestión, independientemente de sus subterfugios para conseguir el teléfono, es que no puedo con la frase esa de "hacerse el duro". Mejor dicho, la frase, pobre, no me ha hecho nada, me refiero a la actitud de "hacerse el duro".

Chuck Norris no duerme, espera.

Enga, Testimonios... (que llevo una semana santa de confesiones y testimonios para escribir un libro de esos empalagosos cariógenos de la Bárbara Wood)... ¿A quién no le ha fastidiado que esa persona que le gustaba se hiciera el dur@? En plan "Te llamaré, nena" y luego, evidentemente, no te llamaba, como mínimo, hasta el siguiente fin de semana, el domingo a las ocho, cuando tú ya te veías en casa viendo un refrito de Noche de Fiesta con tu perra.

Chuck Norris ha contado hasta el número infinito... dos veces.

Y seguro que alguna vez también vosotros os habéis hecho los duros, no? En plan "¡Me ha mandado un mensaje¡!Me ha mandado un mensaje! Pero no le voy a contestar ahora, sino pareceré demasiado interesad@. Mejor le contesto tres horas después. O mañana."


No hay mentón tras la barba de Chuck Norris. Tan sólo hay otro puño.

Ahora, seguid confesando ¿seguro que no habéis perdido nunca ninguna oportunidad por haceros el dur@? Tampoco me estoy refiriendo al amor de vuestras vidas, almas gemelas y naranjas mellizas, sino, simplemente, no sé... algo.
Y es que a mi todo esto me estresa mogollón. Con lo fácil que es pedir lo que uno quiere. Y si se le concede, pues bien, y sino, pues también. Que la gente no tiene control mental ni sabe leer la mente para saber qué pasa por nuestras cabezas. Que la vida ya es bastante complicada para andarsela uno complicando aún más. Y que también es muy corta... bueno, no para Chuck Norris, que murió hace 10 años, pero la muerte aún no se ha atrevido a decírselo.


22 briefirmitas:

´´ dijo...

Pero, no entiendo, en el mismo momento que ella se embarazaba tu estabas al lado y a su pareja no le importa , y el otro hablando de ligues , todo esto me supera .

nealther dijo...

Chuck Norris murió???? woooo!! no lo sabía....

Lo de hacerse el duro, jejej en mi epoca de adolescente insoportable...por claro!! quien no lo ha echo alguna vez? (aunque lo he sufrido mas veces que provocado) jejeje

En fin, la vida misma

Belén dijo...

Chuck Norris ha muerto? eso es broma no?

Y si, me declaro fan de los duros... yo cuento hasta los minutos :)

Besicos

Anónimo dijo...

Y a ti, te gusta hacerte la dura?

Anónimo dijo...

Yo, como francis: lo de "haciendo compañía a una amiga mientras se embarazaba en el sofá de su casa" necesita aclaración, porque ahí hay tema candente.

Yo, más que hacerme el duro, era gilipollas. Es decir, tímido de cojones, y no me atrevía a pedir lo que quería.

Y es una pena, porque a mis amigas sí que les iban los duros. Y los cabroncetes. Éstos eran los que más triunfaban.

Saludos.

Anónimo dijo...

Por mi parte, más que hacerme el duro, han sido numerosas malinterpretaciones :P

Agustín dijo...

uy otro blog que actualiza a menudo, la cosa se me complica...

pues la verdad es que odio a este tipo de gente, que lo único que consigue es hacerse el importante, bueh, la cuestión es que lei esta entrada hace 6 horas o mas, disculpa, no miré el reloj en ese momento y recién ahora me he decidido a comentarte, lo que es la vida, a lo mejor en un rato me paso a leer los comentarios de los demas, depende como este de animos y eso, bueno, me voy a ir que tengo esperando a mi amiga afuera hace una hora o mas, no lo sé, no me ha querido decir la hora, asique nada, era decirte eso, que clase de gente esa!!!

salu

P/D: disculpa, tenia prisa. =D

Ucedaman dijo...

Si yo le doy mi móvil a alguien que me lo pide espero que me llame. Si no lo hace no pienso que se esté haciendo el duro, sino que no le intereso.
Y si te llama al cabo de días ¿se estaba haciendo el duro, o te tiene de segundo plato?
La verdad por delante siempre, y menos memeces.

Gaby dijo...

Me quito el sombrero ante tu modernidad... A mi me daria mucha pena hacerle compañía a una amiga, mientras ella se EMBARAZA en el sillón de al lado... ¡Ala, no cualquiera!. ;D
Por cuanto a lo de hacerla la dura, debo reconocer que en ocasiones lo hago... pero es que es muy dificil eso de decir las cosas de forma directa.
Pero te doy la razón, eso no esta bien.

Sol dijo...

jaja, qué graciosa, yo he comentado algo similar pero diferente. :P

yo me estoy empezando a hacer la dura ahora (a buenas horas, mangas verdes...)

conmigo se han hecho mucho los duros y las duras y me ha dado cien patadas

y si, me parece una sandez hacerlo. Aunque muchas veces es vaguería también... no sé.

Duende dijo...

El norris sigue vivo y apoyando al candidato republicano a la keli blanca....

si leen este post mis ex o mis amigas te dan una medalla y a mi me vuelven a colgar....el rollo duro por desgracia suele funcionario eso dicen las malas lenguas que cuanto mas le gustas a una chica y menos caso le haces mas se queda pillado por ti, no se si sera verdad....pero siempre me jodio que me achacasen dureza....

Herel dijo...

Si te regalas tampoco te valoran. Ya te escribiré en otro rato... nena. :DDD

PD: Seguro que Chuck Norris lee este blog y toma nota.

Anónimo dijo...

Yo me hago el duro en muchas ocasiones, pero era porque si me hacía el blando, me las daban con queso. En el fondo va a ser cierto aquello de que a las mujeres os van los pasotas...

Sinblancaporelmundo dijo...

Digámosle NO al Barça.

http://sinblancaporelmundo.wordpress.com/2008/03/27/el-barca-fuera-de-la-liga-espanola-%c2%a1ya/

Lucía Solís dijo...

Por fa, por fa... Explica eso de que tu amiga se embarazaba en el sillón de al lado ;-))
Yo odio a los duros. Hace años me hicieron sufrir unos cuantos. Será porque yo soy una blandengue...

Ucedaman dijo...

Ahora que lo pienso, para embarazar a alguien (en un sillón, o donde sea) no basta con hacerse el duro, hay que estarlo de verdad.

Anónimo dijo...

"Ayer estuve haciendo compañía a una amiga mientras se embarazaba en el sofá de su casa"

Me uno al club de Francis.
Que risa. He tenido que leer la frase dos veces y decir "pues sí, lo pone"... con lo gráfica que soy yo... jijiji que risa...

Anónimo dijo...

Bueno va... lo explicaré yo que soy la amiga del sofá!!

¿Es que no tenéis imaginación?

Después de un polvazo en el momento exacto... viene cuando tienes que descansar, con las piernecicas hacia arriba para que no se escape ningún cabezón!!

No es mas que eso, y por supuesto que no iba a dejar que brie me mirase mientras lo hacía, sólo la utilicé como esclava (asexual) mientras yo estaba espachurrada en el sofá.

malpensaos :)

Yol

Brie dijo...

Asias, nenita, que me estaba cogiendo un complejo de vouyer que no veas :D Por cierto, yo soy más blanda que el blandiblú :D

Tamaruca dijo...

yo nunca me he hecho la dura pero por una razón todavía peor (qué horror) y es que, realmente, no es que me hiciera la dura, no llamaba porque ni siquiera me acordaba que tenía que llamar, o no felicitaba cumpleaños porque ni me apuntaba qué día era; la verdad es que passsabaaaaaaaaaa... olimmmmpicamennntee.... passssaba de todoooosssss... buff, anda, no me hagas acordarme, que estoy segura de que iré al infierno de cabeza por haber sido tan mala con los homens (aunque he sido muy honesta conmigo misma, eso no me lo puede negar nadie).

A ver si ahora logro compensar un poco mis maldades, ainss...

Muchos besos linda, siento espaciar tanto las visitas ultimamente pero es que con la reforma, el traslado, curro y exámenes no tengo nada de tiempo este mes, jo.

nealther dijo...

Hola de nuevo! jeje, te escribo para decirte que te voy a linkear en mi blog, vale?? asi paso a verte a menudo !

Saludos!

Joyce dijo...

Tienes muuuuucha razón, pero precisamente por lo mal que están hechas las cosas, si muestras demasiado interés a lo mejor la asustas. De ahí esa estrategia de "hacerse el duro" (aunque sea poco). Si ves que una tía muestra mucho interés, piensas lo peor. Que está desesperada, que es una guarra... y supongo que si lo hace un tío os parecerá que está salido, que es un cerdo, que está desesperado...

Dicho todo esto, mantengo que tienes mucha razón y que hay que decir las cosas que quieres, las cosas claras. Porque a veces funciona y entonces descubres que hay vida más allá de tanta estrategia.

Besos