Vouyerismo viejuno

Acabo de descubrir una afición de las viejunas que desconocía. Es terrorífica, os lo advierto. Y es la de abrir probadores ajenos. Probadores que están ocupados por otras personas que no son sus amigas viejunas que se están probando ropa en el probador de al lado. Personas que soy yo. Viejuna que abre la cortina del probador de par en par...


El resto os lo podeis imaginar. Mientras ella se disculpaba con un "Ay, nena, perdona" yo me cagaba en sus muertos... aunque creo que lo que mi boca dijo fue "Tranquila, señora". Durante ese momento odié a la humanidad viejuna. Bueno no, a ella especialmente. Y es que falta el dato de que me estaba probando un bikini. Y "el proceso" no es el mismo que si te pruebas un abrigo con capucha, no. Digamos que es mucho más "natural". Vamos, la situación perfecta para que te vea media tienda en paños menores (mejor dicho, con la mitad de esos paños). Así es el mundo viejuno.

32 briefirmitas:

Brie dijo...

Qué sería de los blogs sin los bots, que siempre son tan atentos y considerados, y están al acecho en cuanto publicas una entrada, para dejarte un comentario con todo su amor y cariño, ainsss... :D

Martini dijo...

No soy un bot, pero te dejo un mensaje con todo el cariño del mundo...

Menos mal que solo te vio con la mitad de los paños menores... anda que si te ve sin ninguno...

;)

Brie dijo...

Gracias!! Por suerte la parte de abajo del bikini no se debe probar sin braguita :)

Lola dijo...

Joer! vaya situación! si al menos hubiese sido uno de esos probadores que están en un pasillo y no abiertos a la tienda, pase, peerooo... glups!
Jaja! me estoy imaginando la situación y creo que la reacción de la sorprendida (en este caso tú) es de lo más cómica... jeje! (perdón)
Un abrazo!

dintel dijo...

Creo que lo voy a convertir en mi hobbie. Primero estaré al acecho a ver qué jovenzuela entra en el probador... y luego... zas... a ver si la pillo despelotada....

Losselith dijo...

hola!

veo que compartimos cumpleaños y oficio... jeje quizá mas cosas?

te leo :)

Agustín dijo...

Bueh...una pena no haber estado alli...estee quiero decir quiero decir, que mal la señora!!! que nunca le enseñaron a golpear las cortinas antes de entrar??? que barbaridad!! en que mundo vivimos señor!!

XD

saludetes!!

Mescalino dijo...

Si es que estas señoras entran sin mirar y no veas la que lían, aunque la culpa es de la tienda por poner cortinas en los probadores y no poner puertas con pestillo, que son las procedentes.

Un besazo!

Sol dijo...

di que sí, y qué me dices de los niñunos? que se ponen a jugar y su juego consiste en abrir las cortinas de todos los probadores al tiempo de un "tacháaannnn" y mientras el padre les riñe intentado ocultar su sonrisa picaruela a lo "muy bien hijo, sigue así "

Brie dijo...

Pues hasta los laterales del probador estaban hechos con cortinas!! Al menos llegaban hasta el suelo, cosa que en muchos probadores, solo te tapan de rodillas para arriba (hay que ir depilada, siempre!!). Y lo peor de estos, son los críos que se arrastran en plan Depredador por los suelos, mirando por debajo para ver quien esta dentro ¡Judas, resucita! :D

Anónimo dijo...

Esa es una buena razón por la que arrancar los ojos a la gente de tu alrededor debería estar permitido.

¡¡Arrancar ojos como medida de protección ya!!

Anónimo dijo...

No me creo nada de nada. Fotos del momento requiero :P

Chasky dijo...

Y luego por qué me dicen que odio a las viejunas, si es que todos lo podemos comprobar en nuestras propias carnes.

Brie dijo...

Blacky, por cosas menos graves hay gente en la lista negra de la CIA :D
Nitro... ejem. Cojo el puente aéreo micasa-elotroladodelcharco y te meto, eh? :)
Chasky: qué razón tenemos, somos unos incomprendidos :D

Losselith dijo...

ni idea, un señor de la calle :P



cambiando de tercio,
"Brie" me suena a pan francés

MINDY dijo...

Lo peor son los niños-voyeur de padres despreocupados y los novios-bershka.
Territorio de chicas, fuera de aqui!!!

Belén dijo...

Madre mía, la verdad es que a veces pienso que no lo hacen a posta, pero la mayoría s eme levanta una ceja que....

Besicos

Casandra dijo...

JAJAJA!! Menudo ejemplar de viejuna!! A mí me lo han hecho alguna vez pero las dependientas para darme alguna prenda que les había pedido, JAJA! Pero nunca me ha pasado probándome un bikini, qué horror!!

Concurso en mi blog: anímate a participar!! Un besazo!!

Gaby dijo...

Que situación tan incómoda para las dos.... Pero más para ti.

Eso de que alguien vea a tus niñas sin tenerlo planeado si que da una pena enorme. ;D

FRANCESC CAYETANO dijo...

Sería una viejuna viciosa o despistada? ;-)

JL dijo...

Hola, soy un bot.

Creo que la culpa es tuya por exhibicionista y marrana. Además, mientras tú te preocupas por estas tonterías, hay gente en el mundo que se muere de hambre.

Brie dijo...

Dice una amiga mía que era una viejuna viciosa y lesbi XD no lo sé, pero a partir de ahora si me vuelvo a meter en un probador con cortinas, me llevaré una grabadora eléctrica!
Por cierto, Pepe, no me trolees el blog, marrano!! XD

La chica de ayer dijo...

Ay, qué gracia... leerlo, que vivirlo no tiene ninguna...

Qae dijo...

Si hiciste feliz a la vieja, en el fondo mereció la pena. Ten en cuenta que estas cosas, al final te sirven para echar unas risas y a ella le pudiste dar la última alegría de su vida antes del gran apagón.

Menta dijo...

mmm, pena de no estar por allí cerca!jajajaja.
Menudas bihcas las viejunas.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Lo que no sabes es que la viejuna trabajaba para un programa de "cámara indiscreta" que se emite todos los jueves en la China (o sea, la versión de "Humor Amarillo", pero allí, que lo llaman "Humor Blanco")

Esther dijo...

¿por qué misteriosa accion del cerebro uno dice "no pasa nada" mientras piensa "la madre que te parió, gilipollas" ?

Montse dijo...

Ei Brie guapa!!, veo que las vacaciones van bien, tú pruebate bikinis y ven a mi pueblecito a tomarte un baño conmigo.
El rollo de los probadores, a mi me pasaba cuando mis niños eran peques, en el momento que te quedabas casi en bolas, el niño va y abre la cortina del probador.
Un besote.

Bito dijo...

Desde luego que el mundo de la tercera edad es posiblemente el más esplendido. Uno puede cargarse de mala uva y después vengarse de la humanidad poco a poco, destruyendo silenciosa pero impasiblemente la moral de los que tiene al rededor. Ya sabe: pagar en las colas con monedas de un centimo, dejando que se caigan más de la mitad. No enterandose de las indicaciones del banquero o autobusero. Yendo con el coche a cinco por hora. Invadiendo aceras con un paragüas asesino... y un sin fin de pequeñas travesuras que en grandes cantidades podrían acabar con la humanidad en cuestión de semanas.

Qué ganas de llegar a la edad de la Vendetta.

Un saludo,

Herel dijo...

Oye, pues para indicar que está ocupado, podría uno quitarse los zapatos y dejarlos asomando por debajo de la cortina, así como si hubiera alguien detrás escondido jeje.

Eresko dijo...

Hola guapisima,
Creo que deberías utilizar ese lenguaje tan directo más asiduamente. He alucinao con el cambio de tono. No te cortes un pelo al escribir, nos vemos esta tarde.

fauston dijo...

That is very nice idea.

Haberle abierto tu la cortinilla cuando se cambiara...