Cacafone

Estoy que me sale humo por los sobacos y cera por las orejas. Esta semana he acabado hasta las mismísimas gónadas femeninas de Vodafone (en adelante, Cacafone) y su servicio de INatención al cliente. Supongo que es igual de malo o peor que otros, pero yo hasta ahora nunca había tenido ningún problema, en los chorropotocientos años que llevo con ellos (de hecho, en mi SIM pone Airtel, para que os hagáis una idea). Esta semana me he encontrado a todos los incompetentes juntos, uno tras otro, en mis llamadas a Cacafone. Por no hablar de su "petarda" página web y su asistencia por e-mail, que los indios se comunicaban más rápido con las señales de humo que esta gente.



La historia es breve de contar pero larga de sufrir: mi móvil no chuta y quise canjear mis puntos por la tienda on-line. Pero ¡oh, horror! se produjo un error en la web en ese momento y ahí comenzó mi peregrinación por 123eses, 114ces, tiendas vodafone y su p*** madre (noto cierta irritación en mis palabras, voy a tomarme un Lexatín...)


Ya. Total, que después de "hablar" con cintas inútiles, con personas aún más inútiles y con dependientas casi o más desesperadas que yo, al final he encontrado un teleoperador muy amable que me ha medio arreglado el problema, para poder realizar por fin el canje por el nuevo móvil. A punto he estado de irme a Movistar, pero no tienen el móvil que me gusta :D

Y es que, después de a los espabilados, los siguientes en mi lista de "odiados" son los incompetentes. Y llenita de ellos está el SAC de Cacafone....


13 briefirmitas:

Casandra dijo...

Vaya tela marinera!! Pues yo con Telefónica también he tenido las mías, se negaban a darme de baja un módem portátil aunque yo estaba dispuesta a pagar lo que decía el contrato por anularlo!! Son todos unos ladrones cabrones, Brie!!
ÁNIMO Y UN BESO!!! :o)

Anónimo dijo...

Alaaaa, has dicho cinta!!! has dicho cinta!!!

Jsjsjs, como curiosidad anecdótica, yo estuve trabajando en cierta empresa que hacía la aplicación de voz de Vodafone (y otras) y conozco a la gente que le ponía la voz :P

Aniña (@vampyevil) dijo...

totalmente de acuerdo con tus palabras cielo animo somos mas nosotreos!!!

Belén dijo...

Tu misma lo has dicho, en todas las operadoras son igual de malas... sin mas.

Cámbiate a otra operadora :)

Besicos

Martini dijo...

uy, pues eso que te ha pasado es de lo más normal para los de Cacafone (garrafone para mí)....

Yo no me he cambiado porque entre el a2 con Merka (que al joío le va maravillosamente bien con ellos) y que me tienen siempre superpillado con la portabilidad, pues oye, que no he podido cambiarme

nealther dijo...

Bueno, estás como yo pero en lugar de con Cacafone, yo estoy en plena disputa con los de Ya.com... o la madre que los parió a todos.

No me voy a entretener en contar que me ha pasado, pero vamos, más de lo mismo.

Esta vez, muy alterado (poco habitual en mí), he terminado la conversacion telefónica con ellos en plena amenaza, amenazándoles q les pienso denunciar xq no tienen verguenza ninguna.

Q asquito de multinacionales, oligopolios de m****, deberían prohibirlos,pfff.

WEno, espero que estés mas tranquila.Creo que todos te entendemos

un besito!

Losselith dijo...

bueh... no sé... al menos no te han robado dinero...

Bereni-C dijo...

Espero que el móvil que te gusta no sea el LG viewty. Yo he hecho la estupidez de cogerlo por puntos y es lo peor para todo ya que la pantalla es táctil pero los callos de los pies de mi abuela tienen más sensibilidad. Me declaro INCAPAZ de ver las fotos o agruparlas o incluso de navegar por los menús.
Por cierto: simyo. 8 cts/min a todas horas a todos los operadores, no hay contrato de permanencia, no hay consumo mínimo. Los 10 min de cada llamada a otro simyo gratis.

Mescalino dijo...

Antes de llamar a un servicio de atención al cliente (sea el que sea) hay que ir a la farmacia a tomarse dos valerianas para no ponerse de los nervios...

Besos!!

chapete dijo...

Y además pagamos las tarifas más caras de Europa!!!

Que bien,oyes...


chauuuuuuuu

Montse dijo...

La verdad es que todas las compañías de telefonos tienen un servicio bastante o muy incompetente, la verdad, cuando les tienes que llamar, tienes que sentarte, respirar y dedicarte un día o más a solucionar el problema, porque entre la musiquilla que ponen hasta que te lo coge la operadora, y después te pasa a otra y a otra y a otra....
Vaya un cachondeo.

Prof. Kagasawa dijo...

Holaaaa! Recuperemos viejos (y buenos) habitos, por mi parte postear en tu blog, y por la tuya actualizarlo semanalmente minimo! Yo estuve ayer, lunes, a las seis y media de la tarde y habia en la tienda de Garrafone una "tendera" y media (una pobre que estaria en practicas y no se enteraba...) Nos tuvieron 2 horas!!! de cola y todo pq habia unos señoritos con sus hijas que querian saber como funcionaba TOOOOODO lo del movil sin leerse las instrucciones... Y YO NI SIQUIERA SOY DE GARRAFONE! Todo por acompañar a unos amigos... y me acorde de tu imagen de "Atencion al Cliente" jejeje Aunque no todas son asi, noooo. tengo una amiga en Galicia en una tienda Garrafone que seguro es la mar de eficiente, una tocaya tuya. Ah! Que no sabes quien soy? Soy el "Artista-anteriormente-conocido-como-ANONIMO-y-posteriormente-como-TheDude" Besitos!

Brie dijo...

Jo, es verdad, tengo tirao esto como una colilla :D por cierto, la historia del móvil acabó bien! ya lo tengo hace unos días y es muuuuy molón!! :D