Impotencia


¿Cuando va a parar esto? Me da igual que sea a un lado o a otro de la Franja, en Sudán o en el Congo. Hoy decian en la tele que estan habiendo demasiados muertos ¿desde cuando hay cifras aceptables de muertos? Más de O ya son demasiados... No pretendo hacer demagogia barata pero ¿no estais cansados vosotros también?

13 briefirmitas:

Aniña (@vampyevil) dijo...

mucho

Rosenrod dijo...

Pues no te falta razón. Ahora bien, en cuanto nuestros políticos vuelvan a la faena de verdad, más o menos a partir de esta semana, irá disminuyendo el espacio en los medios dedicado a Gaza... aunque me temo que no ocurrirá lo mismo con la intensidad de la guerra.

Un saludo!

MFe dijo...

Es una masacre sin justificación, bueno.. ni con justificación se púede aceptar algo así.
No se en qué mundo vivimos.
Un beso.

Martini dijo...

muy harto ya

Clodovico dijo...

¡Claro que estamos cansados! la guerra mire por donde se mire es terrorismo, somos la única especie de este planeta capaz de hacer ese acto tan cruel, somos la vergüenza del universo.

Agustín dijo...

Totalmente cansado de todo eso, es lo único de lo que hablan los noticiaeros, y creo que ya cansa un poco, quien fuera superman y le enseñara modales a esos asesinos, terroristas y esa clase de gente que sobra en el mundo.

saludos!!

Belén dijo...

Muy cansada, agotada diría yo...

Besicos

chapete dijo...

la cosa es que nos pilla de lejos, que si no, nos afectaría de verdad.


chauuuuuuuu

Ucedaman dijo...

A mi no sé que me quema más, si que algunos muertos sean razonables y otros no, o que algunos sean portada en los diarios y fuente de indignación en todo el mundo y otros pasen desapercibidos en la página 25 del periódico...

Susana dijo...

uf me da asco el ser "humano" cuando veo cosas así, y sí, estoy muy cansada ya,sobre todo cuando se trata de niños que no han decidido una cosa u otra y las hacen pagar por algo que hicieron otros, en fin, que besos guapa

Gaby dijo...

Totalmente cansada. :(

Prof. Kagasawa dijo...

Prefiero no decir nada... pq ultimamente me descantillo con facilidad... Asi que NO A LAS GUERRAS. NO A LOS GENOCIDIOS.

Bruguers dijo...

... y todavía hay quien justifica los asesinados de un lado o de otro !Vergonzoso!
También muy cansada.