Intimidad

Hace un tiempo sufrí un ataque paranoico-persecutorio y quité todas (o casi) las referencias personales que había en mi blog (afoticos, nombres, etc). Además, había tenido una mala experiencia con alguien que no quería que siguiera mis pasos (que espero que ya no lo haga -y si no es así, pues hola-). Y hoy me encuentro con un par de videos, sacados de A la sombra del tomate




es cortito...


... este también xD

Vale que están destinados al público adolescente-juvenil pero ¿quién está a salvo? Con la de gente malvada que hay por ahí :D Bueno, pues aquí os los dejo, por si os dan qué pensar...

20 briefirmitas:

Herel dijo...

Buenas advertencias.
También creo que en internet es mejor no dar demasiadas pistas sobre uno mismo, porque nunca sabes a quién pueden llegar que tú no quieras. Y... ¡¡¡ los datos que entran en internet ya no salen !!!

Agustín dijo...

'A palabras necias, oídos sordos'

Si no has dado tu dirección, ni el lugar en el que estas, podes dormir tranquila, pero siempre hay que ser precavido/a con estos temas.

De todas formas, hay que enfrentar los problemas, no huir de ellos, y veo que vos no has huido, otra en tu lugar, ya hubiera suprimido el blog, para adelante y que nadie te arruine tus sueños!!!

Besotes!!

M. dijo...

Yo también he tenido esos ataques de borrarlo todo y que nadie sepa quien soy. De hecho me paso en Flickr cuando di con una página que se agenciaba, así con todo el morro, con las imágenes que tenía subidas en mi espacio. Nunca sabes en qué manos pueden parar tus cosas...
Está claro: think before you post :S

Joyce dijo...

Joder qué mal rollo :S

En mi caso, como mi blog se basa casi únicamente en las palabras... no me afecta.

Saludos!

Aniña (@vampyevil) dijo...

LA verdad es que si!!
me ha dado qeu pensar...

besitos

Clodovico dijo...

Anda que te iba a decir que a la dirección de tiritas_comicas@hot no llega nunca nada y te iba a dar la personal.. bueno es igual, enviamelo a brazoman@hot.. y si alguna loca me persigue por la internet ahora que sabe mi mail, puede hacerlo, que estoy muy solo jajaja
Besines!

Mescalino dijo...

Llevo tiempo pensando que todo esto de los móviles, cámaras, fotologs, messengers, facebooks y leches en vinagre al final va a acabar petando por algún lado cual burbuja inmobiliaria. Quien más quien menos ha tenido alguna mala experiencia con las camaritas y llegará un momento en que se tendrá que legislar de alguna forma y se acabará la fiesta.


(Joder qué catastrófico me ha quedado ahora que lo leo... perdón por el pesimismo jejeje) Besos!!

MFe dijo...

Muy fuerte!, y una gran advertencia a tener en cuenta.
Un beso.

Martini dijo...

siempre hay que ser precavido!!

Chasky dijo...

Por eso yo no pongo fotos mías e intento ser lo más anónimo posible, nunca se sabe en manos de quién puede caer aquello que publicas.

Chechu dijo...

Lo cierto es que no reparas en que alguien te tome tus cosas para utilizarlas negativamente,pero tienes mucha razón. Hay que tener pies de plomo

*Angulin* dijo...

Interesante...

¿se ha emitido por TV nacional?

Si no es así creo que debería hacerse. Hay que tener más cabeza.

Saludos!!

Gaby dijo...

Yo soy muy parca para dar detalles personales en mi blog y las únicas fotos familiares que utilizo son las de mis mascotas. ;)
Pero sí, uno debe de tener cuidado con lo que dice y muestra.

nocheoscura dijo...

Yo sé de unas chicas que perdieron una cámara de fotos, iban de fiesta, y luego aparecieron publicadas en internet... lo malo es que salían en ropa interior también.

Yo con lo del blog lo he pensado muchas veces pues en ocasiones doy opiniones que no son demasiado populares, pero son lo que pienso. Imagino que no se me puede hacer mucho daño pero sí da reparo.

Montse dijo...

Es cierto más vale no dar muchas pistas por si acaso hay alguien que no debería estar aquí, este es uno de los riesgos de la red.

chapete dijo...

Anda que no llevo tiempo deseando que me salga un "admirador" al que poder machacar!!!.

A ver si hay suerte en el 2009...


chauuuuuuuu

Unknown dijo...

hola, te había perdido yo la pista después de cerrar mi anterior blog (soy sol, pero no se lo digas a nadie) y mira por donde te reencuentro.

hola!!! (no, no soy yo la persecutoria, no)

ya vengo por aquí como antaño, un besazo, me alegro de que sigas!

Susana dijo...

he tomado nota de todo jejee cada advertencia, voy a llenar mi pantalla de pozis hoy xd xd,no ahora en serio,hay que cuidarse...besitos guapa

Bruguers dijo...

Yo no pongo fotos y me dicen que soy una antigua.
La prevención es necesaria siempre y la labor pedagógica a según que edades la considero imprescindible.
Hoy parece que si no estás expuesto en un escaparate no existes.

dintel dijo...

Yo no me fío ni de mí.