Miedito

Hoy iba andando por la calle y he escuchado unos gritos. Me han parecido de hombre, pero a esas horas intempestivas de la mañana (las 9 casi, donde vamos a ir a parar) podrían haber salido de cualquier cosa amorfa. La cuestión, y he aquí el canguele, es que después de los gritos, el gritador decía "Mueeeereeeee!!! Mueeeeereeeee!!! Mueeeeereeeeeeeee!!!". Estupefacta me he quedado. He mirado a mi alrededor, a ver si adivinaba de dónde podían venir los gritos. Pero se ha hecho el silencio absoluto, bueno, exceptuando el ruido del tráfico. He buscado a alguien con quien comentar el asunto y ¡no había nadie en la calle! Duranto unos momentos he sopesado la idea de llamar a la policía. O incluso al 016, por si acaso. Pero ¿qué les iba a decir? Era incapaz de identificar de dónde venían los gritos, en esa zona hay cientos y cientos de viviendas... de hecho, mientras me imaginaba a mí misma llamando, he llegado a dudar de que esas fueran las palabras que había oído. Si por algún casual me hacían caso, no me tomaban por loca, y acababa viniendo la policía ¿qué iban a hacer? ¿picar piso por piso y preguntar "oiga, usted ha matado a alguien?". No sabía qué hacer. Total, que al final he decidido seguir caminando e ir al trabajo. Tengo que confesar que durante todo el día no he vuelto a pensar en ello, hasta ahora mismo... ¿realmente estaría pasando horrible? ¿estaría haciendo daño a alguien? ¿matando a un animal? cualquier alternativa que se me pase por la cabeza me parece terrible. Si os hubiera pasado a vosotros, ¿habráis llamado a la poli?

14 briefirmitas:

Martini dijo...

Sin estar seguro, no... hubiera echo lo mismo que tu... pero intentaría informarme de los "asesinatos" de la zona en los próximos días....

Anónimo dijo...

Era yo esta mañana al descubrir que tenía una araña durmiendo en mi pijama

Ucedaman dijo...

Creo que la palabra clave de la historia es "Videojuegos"

O eso o que estaba viendo en la tele una serie de Jose Luis Moreno...

Anónimo dijo...

La verdad es que comparto la opinión de Ucedaman (que ha escrito casi a la misma hora que yo xD)

No hay nada más tierno que después de una noche sin poder dormir, liarte a golpes y tiros y demás con un videojuego xD

Brie dijo...

Estaría jugando al Monkey Island? :D Bueno, ojalá fueran la opción videojuego/tarántula de Nitro (que, por cierto, andeandabas? :p) pero yo por si acaso he hecho caso de Martini y he buscado sucesos escabrosos que sucedieran ayer... pero nada de nada :)

dintel dijo...

Es duro que pasen estas cosas, crean impotencia.

Rach dijo...

Yo no hubiera llamado, a saber, o te tratan de loca o de borracha... así que... mejor marcharse a trabajar rápidamente.
Un besin!

Belén dijo...

estaba matando una cucaracha... fijo

besicos

MFe dijo...

Yo hubiera dicho....."Taxiiiii" y me voy de alli por patas!!! con lo cagona que soy yo....

Si cada vez que grito en casa cuando veo un insecto, llamaran a la poli los vecinos... ¡¡Puf!! estaría más fichada que "Jesús Vazquez en Tele5".

Besitos!!!

Aniña (@vampyevil) dijo...

jolinnn!!!

un besito sin miedo!

Gaby dijo...

¡Que horrible experiencia!, supongo que yo hubiera hecho lo mismo que tu.
¿Como avisar a la policia algo que no sabemos si ocurrió, ni dondo, ni a quien?.

Chasky dijo...

Lo mismo era algún viciado que estaba liado con los videojuegos nada más levantarse.

Herel dijo...

Yo creo que era uno de los que preguntan en el post siguiente, acabando con los restos de esperma en la oreja a su novia para evitar que se quede embarazada.

Anónimo dijo...

Qué fuerte. Por lo menos mira en la prensa o en el google a ver si efectivamente estaban matando a alguien en esa calle. Lo peor puede ser si aún no se haya descubierto el cadáver, con lo cual estarías tú aquí narrando un asesinato del que la prensa aún no se ha enterado.

Piensa que Hércules Poirot comenzó así. jaja!