Misterios del espacio-tiempo

Porque ahora Stephen Hawking está malito, que si no le preguntaba mi siguiente duda:

¿¿Cómo es posible que, levantándote 10 minutos más tarde de la hora a la que deberías haberte ido  (ya no digo haberte despertado) acabes llegando a la misma hora al trabajo?? Creo que una de las variables de la ecuación pasa por hacer en 10 minutos exactamente lo mismo que habitualmente hago en 40...

14 briefirmitas:

MFe dijo...

¡Más difícil todavía!! ¿cómo es posible que cogiendo el autobús 15 minutos más tarde de lo habitual, llegue a la misma hora al trabajo que los demás días?? ¡¡misterio!!!
équili cuá

Anónimo dijo...

Hay que ver cuanto terror al llegar tarde que te hace volar directamente :D

Llega tarde un montón de días y, al siguiente, podrás dormir todo lo que quieras xD

Martini dijo...

pues creo que los tiros andan por ahí

Clodovico dijo...

¿y porque los que viven más tarde siempre llegan antes que los que viven en la acera de enfrente?, misterios sin resolver..

Clodovico dijo...

¡mas lejos quería decir en vez de tarde! tengo el día espeso xD jajaja

Tanhäuser dijo...

Es que bajo presión, se rinde más. Por eso me aguanto tanto el pis.
Besos

Anónimo dijo...

yo salgo todos los días a la misma hora, o lo intento. Los lunes, miércoles y viernes llego puntual. Los martes y jueves suelo llegar con unos 10m de retraso... O___o

Chasky dijo...

¿No te quedarás un buen rato en la cama perreando?

Agustín dijo...

A mi me pasa siempre con el metro jajajaja XD, pero bueno, no creo que el tenga una teoría sobre eso......o si?
XD

Saludetes!

Rach dijo...

Sí, yo creo que sí, cuando te levantas tarde tiendes a hacer todo muchísimo más rapido que un día normal, y entonces, puedes llegar al trabajo a la hora e incluso parar a tomar un café por el camino.
Un besin!

Ucedaman dijo...

La física cuantica describe unos conjuntos enormes de partículas capaces de alterar de forma aleatoria la ubicación de algunos cuerpos en el tiempo y el espacio. E incluso, se dice que son capaces de alterar también el estado de humor en los humanos.

Creo que allí los llamais "Rodalíes".

Unknown dijo...

pues lo que me pasó a mi esta mañana... cómo es posible que saliendo antes para llegar antes, no me arranque el coche y acabe saliendo más tarde que nunca... y acabe llegando más pronto que nunca??? (vaya lío de leer... jaja)

Andres dijo...

Yo hasta me adelanté la hora de despertarme para ir al trabajo en 10 minutos, pero sigo apurando al máximo, y ya he cogido hasta el punto de ese adelanto para llegar como siempre, con la hora pegada al culo.

Muy buena la imagen del post, jeje.

morilandia dijo...

gracias por pasarte por mi blog, jejejee
el tuyo mola.