Money, money, money!

Lo peor del 2º trimestre del año siempre ha sido, para mi (además de los exámenes), el temido momento de la declaración de la RENTA. Y es que siempre me deja la cuenta temblando, y eso que lo pago en dos veces! 


Cuando la empecé a presentar, hace ya miles de años, llevaba las cosas a un gestor para que me la hiciera. 

Y es que me daba pánico equivocarme y que vinieran los cuerpos de seguridad del estado a buscarme, por fraude al Erario Públicoo (aunque, bien mirado, según como fueran esos cuerpos... perdón, que me despisto). 

¿Estamos en Abril, no? El único problema es que es del año pasado, 
pero bueno, os apañáis, no? Yo siempre queriendo hacer el bien, ains...

Sin embargo, llámame rara (rara) siempre tuve curiosidad por saber y entender en qué consistía esto de la declaración. Así que un día decidí usar el programa P.A.D.R.E. (y espíritu santo) para hacérmela yo solita! Al principio fue un poco un lío, y tardaba muucho en hacerla. Pero luego, oye, qué orgullosa estaba de haberla hecho sin ayuda! Esto de ser autosuficiente mola!


La cuestión (y a esto venía todo este rollo y es lo que os quería contar, más bien) es que esta tarde me he puesto a hacerla. Y como ya soy una experta ;) en unos minutos la tenía hecha... y ahí ha venido mi sorpresa... por primera vez en toda mi vida de curranta, me sale A DEVOLVER!! Estoy que todavía no me lo creo :D


Es lo que tiene pasar de estar tripluriempleada a bipluriempleada, y, además, tener asuntillos varios (relacionados con cabezas de caballos en las almohadas) que desgravan... 


¡Ains, qué contenta estoy! Mañana mismo antes de ir a currar me voy al banco a reclamar lo que es mío! Y espero que los señores de Hacienda no tarden mucho en hacerme la transferencia, no sé yo, con esto de la crisis... Briecueva (Patch, te lo copio!), cada vez estás más cerca!!

11 briefirmitas:

MFe dijo...

Jeje.. a mi (y menos mal) también me sale a devolver..

besos y buen finde!!

Rach dijo...

Yo de momento tengo la gran suerte de no tener que hacerla!! Pero ya me tocará.
Besines!

Martini dijo...

a mi me sale a devolver, pero menos de lo que esperaba. Yo voy a ir al banco a que me la revisen que seguro que me falta algo....

SithWolf dijo...

no me hagas hablar...

SithWolf

Chasky dijo...

Yo ya la he hecho por internet, y a ver si es verdad y nos devuelven las pelas rápido.

FRANCESC CAYETANO dijo...

Yo siempre pago. No tengo nada a desgravar :-(

Bruguers dijo...

A mí me sale a pagar muchísimo. No he llegado al mínimo de dinero necesario para tener que hacer la renta pero estoy dentro de las excepciones:
2 meses por cuenta ajena.
4 meses en el paro
6 meses por cuenta ajena.
Si tienes más de un pagador de "dan..." directamente.
Hoy he visto las obras de tu bloc, buena decoración, sí señora.

Aniña (@vampyevil) dijo...

ainss madre la delcaracion...mejor no hablamos...besitos

Anónimo dijo...

Felicidades... a mi me sale a pagar este año ¬¬ Malditos!!!

Andres dijo...

Pues fenomenal que te salga devolución, toda una suerte en estos tiempos que corren.

Yo no me atrevo a hacerlo solo, me da miedo equivocarme, aunque posiblemente me atreva dentro de poco, supongo que probando, uno llega a aprender ¿no?

Prof. Kagasawa dijo...

A mi me sale a pagar cada año :-( Espero que este año no!!! Si llevo sin trabajar desde febrero del 2007!!! Solo faltaria pagar, ya!!!