Zaraguay!!!

Vaya peaso vacas me he pegao en Zaragoza!!! Lo bueno de ir con tu coche es que puedes ir a tu bola y no depender de aviones, trenes, horarios... y que si te apetece quedarte más, pues te quedas :) Siempre hay alguien dispuesto a no dejarte dormir en un container...

Cosas curiosas mañicas:

- la calma que tiene la gente al conducir... tardan más de 3 segundos en arrancar cuando se pone en verde!! alucinante!! Y, además, en los casi 5 días que he estado, no he escuchado ni un claxon!!
- como se bebe, po dio! Y yo que pensaba que tenía un hígado a prueba de balas, he comprobado en mis cannes que no :p
- ¿y lo que se come? y no vi a nadie gordo... ¿será la falta de humedad? :D
- los precios... snif, snif... ya te digo, te sacan rodando del bar de tapas y sólo te has gastado 10 €
- la limpieza: el casco antiguo de Zaragoza está tan limpio como nuestro barrio de Pedralbes, lo mismito que el Raval, el Gótico... verdad? ;p
- ¿sabíais que el Meridiano de Greenwich pasa por los Monegros? Ya puedo ir a jugar al 50x15!!

Ha sido un viaje genial :D Gracias I., J. y S.... sois los mejor guías mañicos que he conocido nunca... (Irene, aunque seas una tránsfuga catalana, te defiendes muy bien!!)

Este verano está siendo mi momento Brie 2, gracias a los que lo hacéis posible...

3 briefirmitas:

Anónimo dijo...

VAYA!!! todo lo contrario que los andorranos, por lo que veo. Allí, es que no se bebe tanto, por eso están tan estresados.

ALA! disfruta de tus últimos dias, vaquita!!! que dentro de nada, te meten de nuevo en el redil.

SithWolf

Eva dijo...

Iba a poner la foto del meridiano, que, por cierto, se la hice conduciendo :D pero como es una mierda-arco, pos prefiero poner la pilarica, que me costó dos pisotones hacer la foto!!

Anónimo dijo...

Desgraciadamente, con lo bonita que es Barcelona y en cuanto sales te das cuenta de lo limpias que están otras ciudades. El tapeo de Zaragoza es muy recomendable, la lástima es la nueva ley que hace que cierren los locales a las 3.
En cualqueir caso toda escapada es recomendable.

Un barcelonés en Madrid