Navidaaad, Navidaad



¿Dulce Navidad? Dulce, salada, ácida... de todos los sabores (menos amarga, po favo!) porque ¡como se llega a comer en Navidad! Yo ya he sufrido mi empapuzamiento - alcoholizamiento previo típico de todos los años, y sólo de pensar que ahora tocan 3 días de COME-Maratón, se me ponen los pelos como escarpias.



Además, no sé vosotros, pero yo me tiro hasta Nochevieja comiendo las sobras de las comidas de Nochebuena, Navidad y San Esteban... y lo de Nochevieja y Año Nuevo, me dura hasta Reyes!!
Por no hablar de las cenas/comidas/meriendas de empresa (y si estás pluriempleado, multiplica). Más las cenas con los amigotes. Más las cenas de todos esos sitios a los que estás apuntada, vayas o no vayas. Más las cenas con ex-compañeros de curro, o de universidad, o de lo que sea. Más las cenas improvisadas en plan "¿qué hacemos, vamos al japo?" - qué adicción la mía - ¿Pero por qué se come tanto? ¿Y tantas veces? Y eso que intento no darle al drinking, porque siempre voy con el coche a todos sitios y por mucho que le enseñe el canalillo al señor Mosso, me quita los puntos de un soplido (al alcoholimetro).



En fin, yo sólo quería felicitaros la Navidad, y me ha salido un manifiesto pro-Corporación Dermoestética. Y no!! Os deseo que os lo paséis muy bien estos días; que, si podéis, no vayáis a trabajar hasta después de Reyes, como yo :), que Papa Noel os traiga de todo (aunque yo soy más de Reyes Magos), que veáis a toda la gente que queréis y que no tengáis que hablar mucho con la que no queréis, y que el año que viene sigamos celebrando la Navidad Bloggera :D

13 briefirmitas:

Chasky dijo...

Yo la verdad es que tengo la ventaja de que los dulces no me gustan demasiado pero a quien le chiflan reconozco que lo pasa mal en estas fechas, o bien en estas fechas y mal después intentando quitarse esos kilillos que ha pillado.

Felices fiestas.

carlitos dijo...

Que te la pases bien!! esteee cuando puedo dejar mi zapato para los reyes magos??

besos

Clodovico dijo...

Yo ya me he hinchado a turrón, he engordado un montón y estoy flacido, que depresión jeje
PD: Feliz navidad! XDD

Sota dijo...

yo me tiro hasta Nochevieja comiendo las sobras de las comidas de Nochebuena, Navidad y San Esteban... y lo de Nochevieja y Año Nuevo, me dura hasta Reyes!!

Sólo?

Pues sí que sobra poco en tu casa...

Ucedaman dijo...

Si te sirve de consuelo, el marisco no engorda. Puedes pasar la navidad llenándote de salmón ahumado, gambas y percebes y no lo vas a notar nadanadanada.
Lo que igual sí que notas es el vinito blanco de acompañar... aunque al menos tú tienes un canalillo que enseñar al señor mosso...

Mart-ini dijo...

Feliz Navidad a tí tambien

Miel dijo...

En estas fechas hay que hacer excesos aunque combiene solo hacer los justos. Felices fiestas wuapa

Lucía Solís dijo...

Yo llevo engordando desde septiembre que dejé de fumar así que estas Navidades van a ser el gran atracón previo a la dieta... Así que... a comer que son dos días. En mi casa no va a sobrar nada.
Feliz Navidad, Briïta

intoku dijo...

Jajajaja... Brie, las fotos, lo mejor.

Me pasa como a ti, COMO mucho, jajaja... llevo un empacho importante estas fechas!

FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!

andresrguez dijo...

Feliz navidad a ti también.

Joselin dijo...

todos nos tiramos comiendo sobras muuucho tiempo xDDD

Joselin dijo...

p.d FELIZ NAVIDAD!!

Black Hole dijo...

Lo bueno es que el año que entra tiene un día más para quemar todas esas calorías maléficas!!