Review

Jo, qué abandonado tenía estoooo... En fin, valga decir que sólo hace un fin de semana que he recuperado mi intensa vida social de antaño ^_^, pero he tardado una semana más en recuperar mi blog... ¿que qué he hecho durante todo este tiempo? pues lo típico que preguntaban antes en las discotecas, estudiar y trabajar.

Que conste que he tenido que buscar en google qué significan las cosas
raras estas que dice este tío... que soy friky pero no tanto :)


Respecto a los estudios, os contaré que, como empollona que es una, todas las horas que le he dedicado durante el último mes a estudiar me han servido para poner una docena de huevos, tamaño maxi y con doble yema, para que se me pelaran los codos (literalmente) y para aprobarlo todo, todo y todo -como decía la niña repelente del anuncio aquel y que, dicho sea de paso, es la hija de un ex-compañero de trabajo :p- ¡Ya sólo me quedan 8 asignaturas para acabar!Y como entre semana no tenía tiempo para estudiar, gracias a la mierda al maravilloso horario que tengo, pues he tenido que hacerlo durante el fin de semana... así he estado alejada del mundo amiguil y bloggero tantos días.


Esta no soy yo, es una cantante en su más tierna
infancia y os pongo aquí su link, que no se diga...

Hablando de trabajo, esta última semana ha dado para mucho. He descubierto que:

- que el
espacio-tiempo es relativo: porque si para entrar a las ocho y media necesitaba levantarme hora y media antes, si no me suena el despertador y me levanto a las ocho y veinte puedo estar ahí a las nueve en punto... es decir, en vez de llegar una hora media tarde, solo llego media hora tarde... creo que ya puedo escribir un libro de física. Si Einstein levantara la cabeza...

Esta es una foto de Einstein que no habíais visto nunca, seguro...

- que los alumnos del curso de la mañana, antes de que yo los conociera, se dedicaban a grabarse en vídeo en clase haciendo el mongui y a colgarlo en el
yútú. Y que ahora se ha descubierto y se ha montado un buen pollo, sobre todo con el alumno que los ha colgado y que va a tener que borrarlos sino quiere tener a los abogados del colegio en la puerta de su casa haciendo guardia mientras afilan los cuchill... digo, sus códigos civiles y penales :)

En los vídeos no salían partos, pero casi...

- que, a raíz de esto de los vídeos, me he podido entretener investigando en la red (una de mis aficiones) y he encontrado los fotologs de la mitad de la clase. Ya me sé todo los rollos de amoríos, de peleas, de borracheras, de polvos (con perdón), de odios a profesores y compañeros, de chuletas, etc, etc, que han estado pasando durante el año. Ah, un mensaje para los que leéis esto y tenéis cachorros adolescentes: tu hij@ tiene un Fotolog. Seguro.
TODOS los adolescentes del mundo tienen un Fotolog. Y en ellos cuelgan fotos suyas posando delante del espejo del lavabo, o con el novi@, etc, etc. Y si es chica, se hará una foto desde arriba para que se le vea es escote. Y escriben poesía de amor rancio de esa que circula por internet. Y por los comentarios que les hacen sus amigos se quieren mucho, mucho, mucho. Y necesitas un diccionario español-adolescente / adolescente-español para entender lo que escriben. Ah, no busques la letra "h", "q" ni ningún acento, por descontado.

Esta es una imagen inocente que no encontraréis en el Flog
de vuestros hijos, pero es que no quería herir sensibilidades...

En fin, menos mal que sólo me quedan dos semanas y un día para las vacaciones, porque tengo unas ganas ya que no veo XD

13 briefirmitas:

JL dijo...

Si es que este mundo adolescente no hay quien lo entienda... ¿A quién se le ocurriría contar su vida en Internet? Deben ser cosas de las nuevas generaciones.

Brie dijo...

Ya te digo, y otros preocupándonos por el tema del anonimato... :D

Black Hole dijo...

Me alegro de que sigas en el mundo de los vivos :P Pero, si no tenías tiempo... ¿cómo es que has investigado a tus alumnos? ¡¡Te he pillado!! :P Siempre hay tiempo para el cotilleo recatado :P

Pd. ¿Me empiezo a preocupar por
haber entendido la tira? o.O

Chasky dijo...

Enhorabuena por los aprobados, que por otro lado según nos cuentas son merecidísimos.

Un beso.

Belén dijo...

Jo pues si que has andado liada...

Si es que eso de trabajar y estudiar es lo peor... ya se ya...

Besicos varios

Lola dijo...

Ya veo que con estress y todo no pierdes tu chispa ni tu humor, jeje!
Y eso que entre tus "múltiples personalidades": estudiante, profa e investigadora, queda poco tiempo para hacer nada...
Me alegra poder leerte de nuevo.
Mucha suerte con los resultados y ánimo para las pocas semanas de kurro que quedan!
Un abrazo!

Montse dijo...

Brie, cuánto tiempo llevo sin poder conerctarme, pero me gustaría tener tu optimismo, pero bueno, no voy mal, poco a poco todo sale.
Empiezo mañana martes a currar, ya te contare como lo he hecho.
Un besote-
Ah, mi hijo tambíen tiene un fotolog, normal, es adolescente.

Alberto Espejel dijo...

adoro tu imagen (la vaquita y el diseño de tu blog)

uummmhhh... ¿qué es eso del mongui? imaginé muchas cosas pero pos nomás no sé si doy o no en el clavo

primera vez en tu blog, un abrazo

nitroglicerino dijo...

Bienvenida de nuevo. Felicidades por haber aprobado todas :)

Duende dijo...

si me permites e intuyendo que eres educadora te recomendare un libro por si tienes tiempo o deseas leerlo
salu2

Brie dijo...

Blacky: de cotilleo recatado nada, hackerismo en toda regla :p
Chasky: muchas gracias, ya te enviaré el sobre con la pasta que quedamos :D
Belén: más liada que la pata de un romano (o que la alpargata que se ata a la pata de un romano??)
Lola: a veces sí que es verdad que siento como la personalidad múltiple y la esquizofrenia invaden mi mente, no sé cómo voy a acabar... :p
Alberto: pues es curioso, porque mi imagen es una vaca, y la chica que sale en el diseño de la página es una anoréxica... en fin, todo esto tiene relación con lo de mi personalidad múltiple recién estrenada :p Ah, y hacer el mongui es hacer el mono, el tonto, el payaso :p
Nitro: qué ilu verte por aquí, con lo lejos que te queda :D
Duende: dime ese libro, please!!!

Sol dijo...

felicidades por tus aprobados!, seguro que si los papis vieran las fotos que cuelgan sus hijis, pensarían que no les conocen como realmente creían (vamos, como si les hubieran parido)

Andrés dijo...

Bueno, yo también tengo un fotolog de esos, aunque lo empleo = que el blog de blogspot, por lo que no me podría considerar en el bote ese de los adolescentes, pero es cierto lo que dices :)