Perrea, perrea






Todo esto, para decir que, además de liadísima, estoy perraaaaaaca que no veas y que no le hago ni casi a mi blog, ni al reader, ni a ná... pero bueno, a ver si me aplico un poco y vuelvo a la Blogesfera, que seguro que me estoy perdiendo un montón de cosas vuestras!!

14 briefirmitas:

Anónimo dijo...

Pues sí... una visión representativa del modo en el que estás...

¡¡¡Vete a mirar una pared y a sentirte mal!!!

Aniña (@vampyevil) dijo...

haces bien nosotros te esperamos el tiempo que haga falta

Martini dijo...

pues a perrear (gatear, conejear, ...) se ha dicho!!!

Clodovico dijo...

He leído en el 20minutos que a la blogosfera le queda poquillo, que dentro de poco ya nadie querrá saber de nadie, así que no te culpes, el futuro ya esta aquí jaja
PD: me encantan los perezosos, me siento identificado con ellos.

Chasky dijo...

Vuelve cuando quieras que aquí seguiremos los de siempre.

Ucedaman dijo...

Acabo de reparar en lo distintos que son los significados de perrear, gatear y conejear.

PD.- Vuelve pronto...

nealther dijo...

Yo estoy igual Brie, te entiendo perfectamente... snif.

Estoy tb con ganas de aplicarme más, en todo, que estoy vago de narices jejjee.

Espero que todo bien, besito!

Casandra dijo...

Jajaja!! Ay, qué envidia!! Yo no puedo perrear!! JOOOO!!!
Tú disfruta del perreo y cuando te apetezca vuelves, que no nos vamos!! UN BESAZO!! ;o)

Brie dijo...

Me estoy desperezando XD

dintel dijo...

Esto ahora, a punto de irme a trabajar... es que no se vale...

Tamaruca dijo...

:DDD

No sabes lo identificada que me he sentido pero es que, francamente, yo creo que tamos agotás y un momento que se tiene para descansar pues... pues eso, perrea, perrea o qué se yo :S

¡Besotes!

chapete dijo...

jeje...y lo que mola perrear,oye!!!


a mi me encanta rascarme el ombligo,es un vicio,lo que tengo ya.


chauuuuuuuuu

Mescalino dijo...

Pues nada, aquí nos quedamos todos esperando a que acabe el perreo jejejeje

Besazos!

FRANCESC CAYETANO dijo...

Yo también estoy muy perro... y ansioso!