El por qué de la crisis

... si alguien no lo ha visto ya :D

7 briefirmitas:

Aniña dijo...

AJJAAJAJAJAJAJ

estoy agobia de la crisis ya!!

besitos

Clodovico dijo...

Ya lo había visto, la verdad es que siempre que me pasan algún vídeo, yo ya lo he visto; me siento muy friki jeje
Saludetes!

Black Hole dijo...

Curious :O

Mart-ini dijo...

yo lo había visto en ingles... ha sido un acierto, la verdad, que lo hayas puesto con subtitulos (porque sabía que explicaba la crisis de forma graciosa y pero claro, no entendía ni pajolera)...

chapete dijo...

si es que somos como gallinas sin cabeza, no sé donde va a parar esto...


chauuuuuuuuu

Herel dijo...

Vaya, nunca he entendido cómo funciona la bolsa, pero parece algo muy similar al juego-timo de la pirámide "envía tanto dinero a las personas de la lista, añade tu nombre, y pasa la lista a más gente".
Comprar algo que quizá no valga nada, salvo porque se puede vender, con el mismo fín de volverlo a vender.

Jorge dijo...

demasia manipulacion con esto de la crisis...