Perversiones

Esta tarde he estado de paseo con mi amiga Yoli por la feria del libro en Paseo de Gracia, para bajar la comilona que nos habíamos metido :D Muchos libros han llamado nuestra atención, algunos por cutres, otros por viejos, otros por raros...








Por ejemplo, había libros divertidos como el de "Como sobrevivir cuando te vas de casa sin tu madre" o algo así, que me lo he pedido pa cuando tenga mi pisito, que me lo regalen :p





También había muchas novelas históricas, ensayos, libros de recetas (¿verdad Yo?)... pero el que más ha llamado mi atención, para mal, claro era uno que se llamaba "Perversiones". Nos ha faltado tiempo para buscar en el índice y, evidentemente, ahí estaba: la homosexualidad. Entre el incesto y la zoofilia...










En fin, sé que era una feria de libros antiguos y todo eso... pero me recordó que mucha gente todavía sigue pensando en la homosexualidad como una desviación o perversión. Supongo que queda mucho trecho por andar...



3 briefirmitas:

Anónimo dijo...

Espero que me hayas comprado un libro!!!

Bueno, la homosexualidad es una perversión... jo! vaya chollo!!! yo quiero que mi heterosexualidad también sea una perversión! que sea sucia, zafia y, como dice el diccionario sobre la perversión, llena de malas doctrinas y malas costumbres. Yo quiero sexo perverso! y no lo puedo tener con mujeres? debo practicarlo con perros, hermanos o hombres? no serviría una enana coja y tuerta?

vaya...

SithWolf

Anónimo dijo...

Como enana coja y tuerta, me siento ofendida. Por cierto, quieres rollo?
XD

Brie dijo...

Anda, Sithwolf, te ha salido una pretendiente :D