Crónicas accidentadas

Yo que siempre me quejo de que mis amigos no me sacan a ver pelis, ayer tuve partida doble.

Por la tarde, dos horas y pico de Harry (echa la) Pota. A mi me entretuvo, aunque a algunos de mis compañeros de asiento no les gustó... creo que estaban más entretenidos haciendo una piscina de bolas con las palomitas... Por cierto, fijaos en Danielieto Radcliff en esta foto, me parece una mezcla entre muñeco de cera y Michael Jackson... ¡tengo miedo!



Y por la noche, en plan pirata (perdonen señores de la SGAE, nunca más lo haré, nunca más lo haré, nunca más lo haré... etzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz) vi Esrrec, o Estruncks, o Escranchs, o como c... se escriba :) Enga, va, Shrek 3. También me gustó (soy así de infantiloide) pero claro, no es comparable con sus predecesoras. Con momentos geniales: el rey rana moribundo, la invasión de los hijos de Shrek... y algunos pelín soporíferos y prescindibles, como los protagonizados por Arturito el fantástico, qué plasta :)



Y entre medio de estos dos cinematográficos acontecimientos fui víctima de un pequeño ataque de desorientación y ridiculez extrema que me hizo pasearme con el coche por medio pueblo de Sant Feliu buscando un lugar que finalmente no hallé y con Pepe-mehedejadoelmovil como testigo de excepción.



En fin, corramos un tupido velo... que ya se encargan otros de descorrerlo y descojonarse en mi cara cuando me vean :)



2 briefirmitas:

SithWolf dijo...

bueno, habrá que ver Shrek 3... ah! mira mi blog :-P

http://lacenadelosjueves.blogspot.com/2007/07/mis-amigos.html

SithWolf

Eva dijo...

Ya sabía yo que ibas a escribirlo, por eso quería ser la primera :D PARA CONTAR LA VERDAD!!! jajajajaja