Perras cachondas

No lo digo yo, lo pone en unas braguitas higiénicas para perras en celo del Mister-Guau! :)

26 briefirmitas:

Gaby dijo...

No se lo que más me sorprende: El título de la entrada o el hecho de que en cuanto la vi puesta en mis actualizaciones me vine de inmediato para leerla... ¡¡Y ni siquiera cuenta me di de que se trataba de tu blog!!.

0_0

Voy a tener que meditar al respecto.

Anónimo dijo...

Interesante y científica descripción... sí señor...

Clodovico dijo...

Seguro que el título de tu post atrae a mucha gente! ;) jajaja

Ucedaman dijo...

Hola señorita "me preocupa que la gente a mi web buscando tetas adolescentes", creo que este post va a marcar un antes y un después en la relación entre google y tu blog.

Respecto al post en sí mismo ¡¡¡Buenísimo!!! ¡¡¡Me encanta!!! Es taaaan mío...
XD XD XD

Sol dijo...

eso es traducción y lo demás tontería...

y a parte, esas braguillas funcionan? porque mis perras se las quitan en dos minutos!

JL dijo...

Mucho cachondeo veo yo en este blog. Esto me recuerda a las famosas instrucciones en spanglish de un CD-ROM, donde ponía aquello de "si el usuario no puede eyacular con el botón de abrir/cerrar, introduzca un palo por el agujero para eyaculación manual". O los típicos mecheros con instrucciones grabadas del tipo "no lo pinche el gas del mechero" y otras por el estilo.

Casandra dijo...

¡Qué bestias! ¡Queremos conocer al animal que lo escribió! JAJAJA XD
¡Un besote!

nealther dijo...

Ya no saben que inventar...

Y si, estoy curado de espanto :D

Chasky dijo...

Joder, flipante, no me extrañaría que en breve alguién monte un sexshop para perros.

Brie dijo...

Gaby: Freud te diría rápido lo que significa :)
Blacky: es que los de MisterGuau no venden cualquier cosa, eso en los chinos no lo encuentras!
Clodo: ya lo pensé, ya, es guarrillo en toda regla :) -nunca mejor dicho-
Uce: la verdad es que tenía en mente dedicarte la entrada, pero luego se me pasó hacerlo. Pero ¡sí! es tipo-tú :D
Sol: no sé, nunca se las llegué a poner, no quise humillarla de esa manera :D
JL: yo creo que eran muy conscientes de lo que ponía a la hora de escribirlo, guarrotes!
Cass: un enfermo, ya te lo digo yo :D
Jorge: a mi hay cosas que todavía me espantan :)
Chasky: bueno, si existen psicólogos perrunos, centros de Spa para perros... por qué no? podrían probar cosas nuevas :D

Coco Becerra (Pepe Boada) dijo...

¿Zapatos de tacón alto para las chihuhuas que salen con grandes daneses?

chapete dijo...

Anda que... yo creia que lo de perras cachondas era otra cosa...


chauuuuuuuuuuu

Sota dijo...

Y de dónde te creías que venía lo de "estar caliente como una perra"?

Salva dijo...

Sabeis sin son tipo Culotte, tanga o bragas-faga de la abuela?
Supongo que para las cachondas seran Tanga.

Brie dijo...

Coco: y mucha imaginación, porque no veas tú la extraña pareja :D
Chapete: marranote, que este blog es muy decente XD
Sota: y entonces, ¿de donde viene "perrito caliente"?
Salva: eran culotte, que son muy de los años 50 :)

dintel dijo...

Jajajajajaja, qué graciosos los de Mister Guau.

Sota dijo...

De la forma del bocadillo...

Mescalino dijo...

Jejejeje hombre las indicaciones que dan son explícitas, no puede negarse...

Un besazo!

Casandra dijo...

Es que está el mundo lleno de enfermos, nena, la peña está muy ida de la olla. JAJAJA ¡¡Muak!!

Coco Becerra (Pepe Boada) dijo...

Más que con la imaginación, creo que una pareja chihuahua/gran danés tendría dificultades con las matemáticas: no podrían pasar del 68.

Anónimo dijo...

Buen invento! xDD Buen nombre!

Chechu dijo...

este titulo atrae a mucha gente eh!!! jejeje

Montse dijo...

Vaya inventos, la cuestión es que hay quien las compra, y esto es lo de menos miraros por curiosidad lo que ofrecen las tiendas para perros.

Bito dijo...

Qué finura, por dios!

Lola dijo...

Hola! ya estoy de vuelta y me ando poniendo al dia con el mundo blogueril...
Muchas gracias por tu entrada sobre la expo! estoy pensando ir a verla y leer tus recomendaciones me vendrá muy bien.
Y qué decirte, con esta entrada me temo que vas a recibir muuuchas visitas de internautas sedientos de perras cachondas, jaja!!
Un beso!

Agustín dijo...

jajaja la idea es tratar de que todas esten conformes jajaja

saludetes!!

y con respecto a barajas son cosas que pasan y lamentablemente son inevitables y no podemos hacer nada, aunque suene un poco fuerte, no tenemos porque sentirnos culpables nosotros, aún asi, son cosas muy tristes y al menos podemos sentirnos con rabia por estas cosas.