Anonimato

NOTA A MIS ADORABLES ADMIRADORES ANÓNIMOS:

Mola tener un admirador secreto...



ya no tanto ser de alcohólicos anónimos...



mucho menos que te manden un anónimo chungo...



pero... lo que menos me mola es ¡NO SABER QUIENES SOIS!



es que asi no os puedo contestar... :)



Enga, va... ¡confesad! jejejeje... al menos , poned una firmilla en los mensajes :)

Besitos

Pd: cuando buscaba fotos para lo de alcohólicos anónimos, me ha salido mil veces el niño del Sexto Sentido... no me extraña, con este careto que se le ha quedao!!



Pero como también me ha salido varias veces la foto de una actriz buenorra (pero alcohólica, claro), también os la pongo, para alegrar la vista a mis seguidores XY... y alguna que otra XX!!

13 briefirmitas:

Anónimo dijo...

A TI TE MOLA TENER UN ADMIRADOR SECRETO? ES EMOCIONANTE! PUES ALA YA SABES, AORA A ADIVINAR KIEN SOY! KIEN TE CREES QUE PUEDO SER? TIENES ALGUNA IDEA? JAJAJA LO DEJO EN TUS PENSAMIENTOS, TU SABRAS A KIEN KONOCES Y KIEN PUEDO SER YO! XRO PUEDES ESTAR TRANKILA, TE LO ASEGURO, XK DUDO MUXO QUE LO AVERIGÜES! JAJAJA
:P UN BESO A TODOS! JAJAJA

Anónimo dijo...

mira que guay ara puedo acer incluso de detective...esto si que mola

Eva dijo...

Aquí lo que pasa es que entre todos queréis volverme loca, está claro
¡me tenéis frita! :)

Anónimo dijo...

no te tenemos frita, yo simplemente te kiero muxo! y no sabes kien soy, jajaja

Anónimo dijo...

Bueno, yo si se quien soy y también sabes quien soy... así que este mensajito no va para mi... pero escribo algo igualmente.

Ya puestos, en el Fotogramas de este mes se hacen eco de la noticia del niño del Sexto Sentido... hay que ver que daño hace la fama. Salen unos cuantos, como Maculay Culkin o Lindsay Lohan, que hacen que me alegre de no haber sido niño prodigio... al menos para la gran masa :-P

SithWolf

Eva dijo...

oye, pues si averigüais entre vosotros quien es quien y luego me lo decís, no estaría nada mal :)porque está claro que lo tengo chungo para descubrir vuestra identidad... lo que pasa es que tampoco sé si os conoceis... total, un lío :D me voy a tomar mi medicación... :)

Anónimo dijo...

BUENO NO TE PREOCUPES QUE TARDE O TEMPRANO, SABRAS KIEN SOMOS! TEN PACIENCIA Y VES PENSANDO;) QUE TU ERES LISTA SEGURO QUE LO ADIVINAS...JAJAJA

Eva dijo...

Bueno, a mí mientras sigáis escribiendome cosas, encantada de la vida :) que a mi lo que me gusta es que os leáis lo que escribo, que me hace ilusión!!

Anónimo dijo...

YO POR LO MENOS AUNKE NO SEPAS KIEN SOY, SIEMPRE TE ESCRIBIRE, JAJAJA, K A MI TMB ME ACE ILKUSION LEER LO QUE PONES, CADA VEZ QUE ME CONECTO ES LO PRIMERO QUE AGO, MIRAR A VER SI AS ESCRITO ALGO,ES BASTANTE ENTRETENIDO, PERO A VECES NOS ABANDONAS EHH, Y AORA YA NO TENES ESCUSA QUE TIENES ADSL! JAJA UN BESO

Anónimo dijo...

Ah! Por cierto! El nuevo anonimo, yo no soy. Yo ya me di a descubrir en su dia. Por cierto Anonimo, no le digas quien eres, porque a partir de ahi pierde la gracia.

The Dude

Anónimo dijo...

PUEDES ESTAR TRANKILO K YO NO DIRE KIEN SOY, A NO SER K EVA ME DESCUBRA;)JAJAJA SEGURO K ME DESCUBRIRA, XRO ASTA ENTONCES...JAJAJA UN BESO BRIE

Eva dijo...

Bueno bueno... últimamente he perdido parte de mis facultades mentales :) así que yo no taría tan segur@, jeje!
Pero sí que es verdad que escribo poco, a ver si hago propósito de año nuevo :D
besitos a todos

Anónimo dijo...

NO CREO K TU AYAS PERDIDO NINGUNA DE TUS FACULTADES, ASI K SEGURO QUE SABRAS KIEN SOY TARDE O TEMPRANO, NO AS DE PENSAR MUXO DE VERAS.
Y CADA VEZ ESCRIBES MENOS EHH, ME ESTAS DECEPCIONANDO:p, ES BROMA, A VER SI AORA QUE TE TIENES FIESTA ESCRIBES MAS AMENUDO, UN BESO :)