¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!!

Ya ha llegado el último día del año. Manda la tradición que es momento de recapitular todo lo que nos ha pasado durante el año (basta con ver la programación navideña de la tele para hoy) y marcarnos nuevos objetivos (o los de siempre) para el año que empieza.

¿Por qué? ¿Por qué hay que esperar a hoy para pensar en las cosas que hemos hecho, bien o mal, y para decidir ir apuntarse al gimnasio, hacer deporte, salir más con los amigos, comprarnos la tele de plasma...? ¿No somos capaces de parar nuestra vida unos minutos al día y pensar?

Mi deseo para el 2007 es que no tengamos que esperar al 31 de Diciembre para recapacitar en esas cosas , en cómo queremos ser, ni para marcarnos objetivos incumplibles que abandonamos en cuanto empiezan las rebajas de Enero.

Vivid cada día con intensidad y estaréis haciendo lo correcto, siempre :)

11 briefirmitas:

Anónimo dijo...

Feliz año 2007!!!!;)
Chiky...:)

SithWolf dijo...

feliz año!!! ah! y no le hagais caso!!! vivid intensamente pero pensando antes lo que haceis... ay, impetuosa juventud

SithWolf

Eva dijo...

mira el abuelo :)

Anónimo dijo...

hombre tienes razon eva...xk emos de esperar a estos dias para recapacitar?, es una cosa k no entendere, ya que eso lo deberiamos hacer dia a dia, pero en fin supongo que sera para ver en que hemos fallado durante este año, cosas que no deberiamos haber exo, no se, para ver que podemos hacer este año para intentar cambiar las cosas malas o las cosas que no nos hayan gustado...y ya que estamos porque no? ya nos planteamos nuevas metas, aunke luego no se cumplan, como por ejemplo eso que tu dices "pues me voy a apuntar al gimnasio, voy a adelgazar, voy a dejar de fumar..." y todas esas cosas que se dicen pero en la mayoria de los casos no se cumplen, por muxas circumstancias o porque nos examos al olvido...jajaja

De todas formas yo creo que tu deseo es un poko complicado de que se cumpla, aunke seria lo mejor recapacitar dias tras dia, y no esperar a estas fechas para hacerlo, pero estas fechas son lo k tienen no? nos hacen pensar... pero en fin k se le va hacer...

A Sith Wolf, no le haremos muxo caso, tomaremos tu palabra;) jajajaa,

1 beso

Chiky...:)

SithWolf dijo...

la idea es no tener nunca que recapacitar... la palabra indica reflexionar sobre nuestros propios actos. Debemos estar seguros de nosotros mismos y siempre pensar antes de actuar para hacer lo que creemos mejor para con nosotros y con el resto del medio que nos rodea... si hacemos todo esto,

NO HARÁ FALTA RECAPACITAR!!! :-D

FELIZ ANO HUEVO!!!

SithWolf

Eva dijo...

Ay, pues eso mismo digo yo... no vas a estando recapacitando y pensando todo el día, para eso te haces monje budista :)
¡¡¡FELIZ AÑO!!!

SithWolf dijo...

no, no, no... tú has aconsejado vivir impulsivamente! sin riendas, ni conciencia... haciendo lo que te dé la gana, y no puede ser! para eso está papi SithWolf, para decir que eso es maaalo :-)

SithWolf

Eva dijo...

Ups! es que para mi vivir intensamente no implica vivir a impulsos, a arrebatos, sin conciencia, haciendo lo que a mi me de la gana y sin pensar en las consecuencias... :D Vivir intensamente signifa otra cosa... algún día te lo explicaré, pequeño saltamontes... ;)

Anónimo dijo...

mmmmmmmmm, yo tamb me quiero enterar lo que significa vivir intensamente!!! A mi no me lo explicaras? jajaja

Chiky...:)

Eva dijo...

No me refiero a guarrerias, sino a disfrutar de cada día, de los pequeños detalles, con intensidad...

Anónimo dijo...

ams, bueno yo tmpoco habia pensado en ninguna guarreria...pero bueno, jajaja
eso es lo mejor disfrutar cada dia de cada uno de los detalles, de todo en general;)

Chiky...;)